໒ ♡⃕ O5﹕scenario.

3.6K 108 47
                                    

summary - te hacen una broma estando embarazada.

conten - pt2; desastre; maknae line; padres primerizos; enha adultos; cambios de humor; fem reader.

conten - pt2; desastre; maknae line; padres primerizos; enha adultos; cambios de humor; fem reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ୨୧ KIM SUNOO (☆)

𓆩♡𓆪 seamos sinceros, él en lo único que pensaría de tu embarazo es que debe cuidarte. jamás se le cruzaría la idea de una broma.

𓆩♡𓆪 así que las cosas serían distintas acá, tú le harías la "inocente" broma a tu lindo esposo. no está mal jugar un poco, ¿verdad?

𓆩♡𓆪 ¿una broma contra sunoo? sí está mal, ¡arrepientete de hacerle llorar!

𓆩♡𓆪 mientras él ayudaba con la decoración del cuarto del bebé, te fuiste a la sala de estar para efectuar tu malévolo plan.

𓆩♡𓆪 apenas sunwoo escuchó un 'grito' proviniendo de la sala, a donde su esposa se había ido, corrió sin importarle que la pintura se haya arruinado.

𓆩♡𓆪 se puso de los nervios cuando te vio en el suelo, donde supuso que te habías caído. lo peor vino a su mente y comenzó a temblar y levantarte con suavidad hacia el sofá más cercano.

𓆩♡𓆪 muchas preguntas salieron de sus labios y te hubieses reído si no fuera porque notaste un temblor en ellos. sunoo iba a llorar.

𓆩♡𓆪 y sí que te arrepentiste.

𓆩♡𓆪 rápidamente tomaste sus mejillas y las acariciaste explicando la situación, pero sólo hizo que llorara más. ¿por qué? bueno, porque...

- Me asustaste demasiado, creí que perderíamos al bebé, las caídas son peligrosas [nombre], no son temas con los que jugar o bromear. Y además -inhala temblorosamente, intentando detener los espasmos de llanto que venían al recordar-, la ranita que estaba pintando en la habitación quedó con un ojito chorreado de negro. Ahora le dará miedo al bebé.

𓆩♡𓆪 las bromas quedaron prohibidas en tu hogar.

- ୨୧ YANG JUNGWON (☆)

𓆩♡𓆪 primero que nada, ¿por qué él haría eso? ¿con qué finalidad? ¿qué consecuencias traería?

𓆩♡𓆪 jungwon no veía la necesidad, ni la emoción en asustar a su esposa en estado; que por ende las hormonas causan estragos en sus emociones y tiene suficiente con todo lo que trae el embarazo como para añadirle algo más.

𓆩♡𓆪 pero la duda impregnada por sunghoon y jongseong crecería cada vez más.

𓆩♡𓆪 y con las mejillas rojas por la imprudencia que haría se acercó a donde estabas. pura adrenalina.

-Amor -llamó, agitado por los nervios. ¿por qué está habiendo eso? ¿es qué ahora era un chico malo? A lo mejor, pero ya no había vuelta atrás. Cuando le respondiste con un tarareo prosiguió con la gran broma-, tienes algo aquí.

𓆩♡𓆪 señaló tu camiseta para cuando vieras él subiera el dedo y te diera en la nariz.

𓆩♡𓆪 [nombre].exe ha dejado de funcionar.

𓆩♡𓆪 no sabías el contexto de la situación, ni de porqué jungwon salió corriendo al patio mientras gritaba.

𓆩♡𓆪 luego de dos horas reflexionando en el césped del jardín, regresó y te pidió disculpas por sus malas acciones, prometiendo no volver a hacer algo tan extremo y malo.

- ୨୧ NISHIMURA NI-KI (☆)

𓆩♡𓆪 oh no, riki ¿qué hiciste?

𓆩♡𓆪 un amiga recientemente les había invitado a una fiesta de disfraces y por primera vez querías salir de tu cama, así que ni-ki te había llevado a elegir un disfraz.

𓆩♡𓆪 ahí vamos con el error, alias broma.

𓆩♡𓆪 se perdió de tu vista por unos minutos, y eso solo significaba peligro. así que estabas buscando con la mirada a ese alto ser atractivo.

𓆩♡𓆪 pero él mismo se presentó frente a ti con un disfraz anaranjado algo grande.

-Mira, creo que podrías llenar esto -Muestra un disfraz de calabaza y te quedaste callada.

𓆩♡𓆪 esos eran los segundos antes de la desgracia.

𓆩♡𓆪 cuando reaccionaste fue de una manera agresiva, mientras la voz te temblaba. ni-ki era regañado, reprochado su supuesto chiste, que no iba destinado a lastimar, pero simplemente no era necesario.

𓆩♡𓆪 fue difícil verte luchar con las lágrimas para poder hablar, y la gente estaba comenzado a hablar. obviamente no te importó ni te importará.

𓆩♡𓆪 ese día acabó con riki entendiendo que hacer ese tipo de comentarios no era bueno, y que tus dedos pellizcan fuerte.

𓆩♡𓆪 fuiste a la fiesta sin él, y no me hablaste hasta recibir una disculpa decente.

𓆩♡𓆪 mal ni-ki.

© dazaishy | 2O22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© dazaishy | 2O22.
pedidos abiertos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❨ 𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 ❩ㅤ─ㅤ୨୧  s͟t͟u͟f͟f͟  ʾʿ  ♡⃝ ᵎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora