hola gente antes de empezar con esto quiero decir algo importante y es la razón de no actualizar las demás historias. créanme que lo intento pero no tengo inspiración y no quiero escribir algo que sea forzado. cada día aparecen nuevas ideas pero créanme que terminare las otras solo denme tiempo. ademas estoy con las cosas de la escuela y quiero que todo fluya normal. siempre quise hacer un reaccionando de naruto y como tenia una idea de otra historia pues mate dos pájaros de un tiro. espero les guste y voten por esta historia que eso ayuda enserio.
naruto. ese era el nombre que sonaba en todo el mundo shinobi, para muchos el era querido pero para otros era la peor escoria que jamas haya pisado el mundo por razones que pronto conoceremos.
un dios se encontraba viendo su lugar construido para poder traer a las personas que ya tenia en mente y simplemente chasqueo los dedos trayendo a las 5 grandes naciones y a algunas personas. al instante todas las naciones se vieron con desconfianza.
los de iwa decían que esto era obra de konoha, los de suna que era obra de kumo, los de kumo que era obra de kiri, los de kiri de konoha y por ultimo los de konoha a sus grandes enemigos por supuesto iwa y kumo. el dios miraba este ciclo de odio hasta que se canso.
Silencio!!! exclamo el ser liberando su poder lo que congelo a las personas y con miedo voltearon a ver de donde venia esa voz donde pudieron ver a jiraiya?.
pero que? exclamo tsunade al ver a 2 jiraiyas la diferencia simplemente es que uno tenia la banda con el kanji de aceite mientras que el que libero el inmenso poder no tenia ninguna banda. el jiraiya original se acerco a su contra parte con una mirada seria. los dos se miraban de forma seria hasta que el original hablo.
quien eres sujeto galante que seguro tiene a muchas chicas detrás de el rió jiraiya con alegría mientras yo repetía su gesto y reíamos mientras los demás caían de espaldas pero recibimos un golpe fuerte de tsunade que tenia una venita pulsante en su frente.
par de pervertidos refunfuño tsunade mientras preparaba otro golpe pero yo la detuve.
bueno tranquila tsunade déjame presentarme ya que no soy jiraiya dije yo con seriedad a lo que todos me vieron confuso.
si no eres jiraiya quien eres y donde estamos?. pregunto shikamaru con cautela. yo mire divertido al pelo de piña y hable.
para resumirlo soy un dios que tomo la forma de jiraiya porque quise y los traje para ver la vida de alguien muy importante que sin que ustedes se den cuenta salvo la vida de muchos y dentro de poco salvara al universo entero dije con seriedad a lo que todos se sorprendieron. pain estaba por protestar de que el era un dios pero le mande una mirada lo que ocasiono que se callara.
entonces básicamente nos mostraras la vida de una persona? pregunto karui desinteresada a lo que yo sonreí.
oh no te preocupes el es bastante importante en la vida de muchos incluyendo la tuya dije divertido a lo que karui me miro con molestia pero no dijo nada.
bien traeré a algunas personas dije chasqueando los dedos donde aparecieron los hokages,mito uzumaki orochimaru y sus fuerzas etc básicamente todos. incluyendo a minato y kushina.
todos se reencontraron mientras yo sonreía un poco para luego volver a chasquear los dedos y que del estomago de 9 personas salgan los bijus en todo su esplendor asustando a todos.
que hacen esos monstruos grito un aldeano pero yo lo mande a volar asustando a todos.
ninguno tratara mal a los bijus ya que ellos son seres vivientes como ustedes dije serio a lo que los bijus se sorprendieron pero agradecieron.
bien reaccionaremos al héroe naruto dije con entusiasmo mientras la mayoría se enojaban y me reclamaban que el demonio no era un héroe y esas cosas pero no le preste atención mientras preparaba todo para proyectar la imagen. kurama y matatabi se sorprendieron y estaban ansiosos por ver a su hijo pero también estaban molestos por los tontos humanos que insultaban a su hijo pero por esta vez lo dejarían pasar. yo ya tenia todo listo.
ESTÁS LEYENDO
el hijo de dos bijus
Randomnaruto deberá enfrentarse a la cruda realidad pero sera vista por todos los shinobis para que puedan dejar de ver a los bijus como unos monstruos