luego de la paliza de jiraiya ya todos estaban mas calmados mientras yo estaba meditando que hacer a continuación.
bien sigamos dije viendo como los shinobis iban a preguntar mas sobre los llegados pero no di opción.
ya habían pasado 2 días desde que jiraiya tuvo que darle la charla a naruto y cabe decir que el niño anduvo todo un día rojo cada vez que miraba a una mujer mientras el sannin reía. actualmente vemos como ambos estaban tomando el te siendo ya las 9 de la noche.
jiji?. pregunto naruto.
si naruto pregunto jiraiya mientras tomaba un poco de te y miraba a su discípulo/nieto.
podrías contarme la leyenda del cazador del sol? pregunto el pequeño con tranquilidad pero con alegría mientras que el peliblanco asintió tranquilo.
bueno se dice que en la isla desconocida que se llama de esta forma porque ningun ninja pudo ir a explorar sin nunca volver. existen un hombre que posee habilidades desconocidas capaz de ser el mejor espadachín del mundo pero nadie lo sabe. dijo el sannin mientras el pequeño miraba al peliblanco con estrellitas y deseaba conocer a ese sujeto.
crees que algún día podría conocerlo? pregunto el pequeño mientras el sannin miraba al pequeño sorprendido pero luego sonrió.
quizás naruto quien sabe. ambos estaban tranquilos hasta que jiraiya de la nada tomo a naruto en sus brazos y salto mientras una bola de fuego daba en el porche de la casa que se comenzó a incendiar. el sannin miro al frente y vio como 30 ambus de root aparecían.
muchos fruncieron el ceño al ver a esos ambus.
danzo. gruño tsunade senju la quinta hokage con furia mientras miraba a los enmascarados.
el mencionado no dijo nada mientras esperaba que el demonio fuera atrapado y convertido en su arma.
nii samui estaba seria mientras miraba a esos ambus.
si le hacen algo los encontrare y los voy a matar. susurro la rubia de grandes pechos con voz fría cosa que les saco escalofríos a varios hombres.
malditos sean si le hacen algo a mi bebé. pensó matatabi con preocupación por su hijo.
kurama estaba furioso mientras su chakra empezaba a desbordar pero yo lo calme, haciendo que todos vuelvan a mirar a la pantalla.
que quieren aquí dijo el sannin furioso mientras ponía a naruto detrás de el mientras en su cabeza planeaba que hacer pero no se le ocurrían cosas donde saliera bien parado mientras debía proteger a naruto. el peliblanco suspiro mientras le susurraba algo a naruto.
naruto debes correr si los distraigo no te encontraran debes seguir recto y encontraras una cueva donde puedes esconderte hasta que termine con esto dijo el sannin mientras el peliazul negaba con la cabeza mientras se le escapaban lagrimas.
no te dejare jiji yo también soy fuerte declaro el pequeño mientras intentaba lanzarse contra los ambus que se estaban preparando mientras jiraiya agarraba al niño y lo ponía enfrente de el.
vete naruto aun no eres fuerte declaro el sannin serio mientras el pequeño con tristeza asentía y comenzaba a correr mientras jiraiya paraba y mataba a los ambus pero se percato que uno se le escapo pero al intentar ir tras el los demás ambus se le pusieron en frente.
algunos se preocuparon por el sannin mientras a varios no les importaba una mierda.
estúpido si te pasa algo te voy a golpear muy fuerte. dijo tsunade preocupada mientras abrazaba al sannin que se sorprendió por el abrazo pero correspondió al abrazo con una sonrisa suave.
ESTÁS LEYENDO
el hijo de dos bijus
Aléatoirenaruto deberá enfrentarse a la cruda realidad pero sera vista por todos los shinobis para que puedan dejar de ver a los bijus como unos monstruos