Efímero
SHIRLY WYLLAND
Aveces el mundo parace odiarnos, querer hacer que nos odiemos, sin algún motivos de vivir y difícil de encontrar... oh tal vez fue la humanidad la que nos hace sentir así. El cuerpo perfecto, la cara perfecta, la chica perfecta. . ., todo perfecto sin errores pero todos sabemos en el fondo que estamos rotos tratando de encajar y nos escudamos en el arte,lectura, musica, sueños para cubrir nuestra falsedad, nuestra triste realidad.
Siento mi cuerpo flotar, voy por la última pastilla del frasco, mi cuerpo empieza a pesar y la canción se repite una y otra vez, solo quiero desaparecer.
Tu y yo algún día nos volveremos a encontrar
por lo tanto cuídate
que te bendiga Dios
no hagas nada malo que no hiciera yo.....
Quisiera decir que estoy bien pero no, promesas rotas que no puedo cumplir ,no tengo razón para hacerlo hago lo contrario, las drogas piden a gritos que las consuma o así lo siento yo, desde aquél septiembre 11 nada volvió a ser igual. . . por mi culpa ya nada lo será.
Mis párpados empiezan a pesar no puedo seguir de pie y caigo en la alfombra. Escucho como tocan mi puerta quisiera decir que se larguen que lleguen de nuevo tarde pero ya no puedo hablar ni moverme, quiero gritarles que ya estoy tomando mi decisión que me dejen.
-¡Qué mierda hiciste, Heend?!- Escucho como anuncia con la voz enojada mi madre¿en qué momento entro?- necesito una ambulancia, rápido mi hija está muriendo.
Solo quiero dormir.
Solo un poco de paz.—¡¿Por qué la maldita mocosa no baja aún?!— Expresa Marcos, mi padrastro mientras oigo como avienta la puerta.
Solo quiero estar lejos de ellos.
Cada vez oígo menos, no siento mi cuerpo, tengo miedo que de lleguen y me salven, no quiero serlo, quiero desaparecer, quiero ser feliz como en los cuentos dicen.
• • • ♪• • •
Escucho los monitores, como las enfermeras dicen que puedo quedar en coma ¿eso sería no sufrir? si es así, anhelo estarlo.
Al abrir los ojos la luz de la habitación cala en mis ojos y hace que los cierre, siento como la enfermera me abrazo.
Luisa
La enfermera que simpre me atiende.
-Noveno intento de suicidó— anuncio con la voz rota— ¿Cuándo paras, cariño?
— Hasta lograrlo. — veo como entra mi padre y mi madre a la habitación mientras luisa se va— ¿Por qué?
—¿Por qué?—anunció con ironia—debería hacer la que debe pregunta, solo traes desastre ¿Por qué si te vas a matar no lo haces bien?
—Solo quieres atención heend — expresó mi padre bruscamente mientras me veía con enojo — Tu hermana tiene una presentación en 10 minutos y por tu culpa no podre llegar a tiempo, ¿eres consciente de como ella se sentirá?
— Váyanse de la habitación, yo no les pedí que me trajeran— Ambos se quedan quietos viéndome con enojo— Solo unos minutos más y créeme no estarían teniendo que venir seguido.
—¡Oh! y te pones a reclamar todavía—se marcha mientras mi papá solo me ve con fastidio y decepción no es nada nuevo en ellos.
Cierro los ojos y pienso que mañana tendré un examen, debí mejor estudiar pero ya no puedo más.
🧷🧷🧷
Escucho agua, como si de un río estuviera cercas ¿me aventaron a un río? si hace poco estaba en el hospital ¿Luisa permitió eso? creí que le importaba al menos que me despertaría para luchar.
—Ella es nueva. . .¿será buena?— anuncio una voz desconocida ¿nueva?— es muy linda.
— Callate y alejate de ella, la vas a asustar— expresa una voz gruesa que me hace sentir nerviosa— Creo que esta despertando.
Al abrir los ojos estaba en un bosque, junto a dos chicos uno pelinegro y el otro pelirojo, altos, el de pelinegro tenía los ojos grises y mientras que el pelirrojo los ojos azules. Nunca en mi vida había visto este lugar, era magnífico hasta que ví una ave gigante.
— ¡Oh Dios mío!— grité mientras trate de levantarme para salir corriendo pero el pelinegro me detuvo— ¿Acaso estás loco? esa ave nos va a matar.
— ¿Por qué eres tan molesta?— abrí la boca indignada— Guarda silencio o nos matará.
Quería decirle que era un igualado ¿quién se creía? cuando senti como alguien sacudia todo mi cuerpo y abri los ojos, era Luisa me acaba de despertar y estaba devuelta en hospital y no con esos chicos en aquel bosque.
Todo es tan confuso.
------------
ismeray
muak
es un borrador si te gusta no olvides votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Portales de un sueño [Próximamente]
Roman pour Adolescents"Sueños" La vida de Chirlyn se basa en sueños, gritos, golpes, su vida es un desastre. Una familia rota o bueno, solo con ella es rota. Padres divorciados, nuevas familias, hija olvidada. Ella sabía que al cruzar esa puerta azúl su vida cambiaría, s...