TO MAKE YOU FEEL MY LOVE - ADELE
•💘•💘•💘•💘•💘•
Era el final del día escolar y Aidan, como de costumbre se dirigía hasta su casillero a recoger sus libros y también para encontrar la carta que lleva esperando desde que se levanta por las mañanas.
Al principio, cuando apareció la primera carta se quedó sorprendido y halagado, pues nunca le había pasado nada igual. El creyó que solo será una pero al paso de los pocos días se dio cuenta de que no era así, su "chica misteriosa" (no tan misteriosa por que tenía una idea de quién podría ser) en lo que le llevaba de las dos semanas ya le había dejado en su casillero cinco cartas y hoy estaba esperando con ansias la sexta, las cartas no tenían fecha exacta, por lo que estaba muy ansioso.
El pelinegro introdujo la contraseña en el candado y se abrió, lo primero que vio al abrirlo fue la carta que estaba cuidadosamente pegada a la puerta del casillero. Decidió no leerla allí mismo como se le había hecho costumbre y prefirió guardarla para leerla en su casa, guardó todo y se marchó al encuentro con su mejor amiga para que ella y la madre de su amiga lo llevarán a su casa.
Una vez en su habitación a solas decidió leer la carta.
"Aún recuerdo el día en que te vi por primera vez, te veías muy tímido y guapo por supuesto. Ese día estaba lloviendo y era doce de Febrero, la maestra estaba hablando de no sé qué (no puse nada de atención) , tú y tu madre tocaron a la puerta del salón, la maestra salió del salón, hablo con tu madre y te dejo pasar, en ese entonces eras muy tímido (algunas veces lo eres), te pidió que te presentarás a la clase y en cuanto hablaste sabía que cupido me había flechado.
Te juro por mi abuela favorita que nunca había sentido nada parecido a lo que siento por ti. Espero que algún día mis sentimientos puedan ser correspondidos por ti y espero que cuando lo sean me des una señal, por más pequeña que sea (bueno, no tan pequeña. Luego no me doy cuenta de nada).
Atte: tu chica misteriosa."
Aidan se levantó de su cama, se sentó frente a su escritorio y empezó a escribir una carta para su chica.
•💘•💘•💘•💘•💘•
Capitulo dedicado a mi amiga @mafstyles y a mi otro amigo Nico :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Cartas
Fiksi RemajaSolo se que el me encanta. Me encanta sus ojos color avellana Me encanta su cabello negro Me encanta la forma de sus labios Me encanta su forma de hablar y lo callado y timido que puede llegar a ser. 🌃•🌃•🌃•🌃•🌃•🌃•🌃•🌃 Actualización cada que...