Capítulo 15

41 3 0
                                    

-Viktor? Le hablo el azabache al ver que se había tensado con la pregunta, y, al parecer se perdió en sus pensamientos. -Viktor? Le tomo la mejilla al peliplata y así este volteo a ver esos orbes chocolates que tanto le gustaban. -Yuuri... -No te preocupes, ok? Viktor le tomo la mano y la bajo, -Yuuri, te quiero enseñar algo, pero no hagas preguntas por favor, cuando esté listo, te lo contare... y antes de que pudiera decir algo vio que Viktor se quitaba la chaqueta, empezó a desabotonarse la camisa, y, dudo un poco , pero al final se la quito, Yuuri no podía creer lo que veía, de inicio se ruborizo por ver el torso bien trabajado del peliplata, Viktor se acercó y le tomo las manos, mostrando sus antebrazos, ahí lo vio... Cicatrices de varios cortes por todo el antebrazo y, en las muñecas, un corte recto en cada una, casi de 10cm y puntos de sutura alrededor... -Desde hace 5 años ya no ocupo camisas de manga corta, dijo con una sonrisa amarga, Yuuri no sabía que decir en ese momento, cuando paso lo del juicio, se sentía tan mal que había pensado en suicidarse, pero al final saco coraje para salir adelante y nunca atentó contra su vida...   Viktor si lo había hecho, y pidió que lo esperara hasta estar listo para contarle esa parte de su pasado, Yuuri empezó a delinear cada una de las cicatrices con sus dedos, Viktor temblaba al contacto... - Esperaré a qué estés listo, pero, a partir de este momento, te prometo que, haremos nuevos recuerdos, el pasado es importante, pero ello no define nuestro futuro... Tendremos recuerdos reales, nos apoyaremos para ser día con día una mejor versión de nosotros mismos , Viktor... Somos dos almas que han sido lastimadas, y el destino nos ha llevado aquí, a encontrarnos, entonces creo que dentro de lo malo, salió algo bueno, no lo crees? Dijo subiendo la mirada a Viktor, este lo veía estático, volvió a bajar y beso cada una de sus cicatrices, con cada beso, Viktor se quebraba, empezaban a surcar lágrimas por sus mejillas. -Cuando me den el alta, que dices si salimos de viaje un fin de semana? El azabache vio que Viktor no podía dejar de llorar, así que, acunó la cara del mayor y le repartió besos por dónde resbalaban sus lágrimas. -Vamos a sanarnos juntos, de acuerdo? El peliplata asíntio de forma desesperada  y abrazo al azabache, el menor dejo que se desahogara... Al poco rato, Viktor estaba dormido abrazado a Yuuri, habían sido muchas emociones en ese día, el azabache acariciaba los cabellos del peliplata, y, en un susurro dijo -Mientras este contigo, jamás tendrás razones para pensar que no vale la pena vivír, yo seré tu razón de vivir Viktor,  Te amo... Diciendo esto último , dio un beso en la frente al peliplata y se acomodo para dejarse llevar a los brazos de Morfeo.

Al poco rato Viktor se despertó, vio a Yuuri aún dormido al lado suyo y paso su mano por su cabello, y vio que no traía camisa , se incorporó rápido para buscar la pijama de su maleta y ponerse la parte de arriba, le avergonzaban a sobremanera sus cicatrices, no quería que las personas lo juzgarán y tuvieran lastima por él, cuando regreso a la cama el azabache estaba despierto, -Ven a la cama, una vez que el peliplata se acomodo con Yuuri, este hablo -No vuelvas a hacer eso, lo abrazo, -Esto es parte de ti, de lo que eres, jamás, escúchame bien, jamás te avergüences de ti mismo ni de tu cuerpo, esas son heridas de guerra, pórtalas con orgullo, sin ellas no estarías aquí, de acuerdo? El peliplata no dijo nada, aún no entendía como Yuuri no lo juzgaba, le había dicho palabras hermosas, y no le habían causado repugnancia esas marcas en su cuerpo. -Yo también tengo cicatrices Viktor, y, aunque las mías no son visibles para los demás, si lo son para mí, pero decidí aceptarlas porque ellas me hicieron lo que soy ahora... Por favor, inténtalo, si? El peliplata asintió, y Yuuri le dio un corto beso, así, se acomodaron nuevamente para dormir ya que aún era de madrugada. Yuuri empezó a soñar, con el juicio, el como la gente lo juzgaba, sobre todo su familia, sus padres, la decepción en sus rostros... Eso que estaba tan clavado en su interior, entre sueños, lágrimas salían de sus ojos, -Yuuri, despierta! Yuuri! El peliplata sacudió al azabache hasta que despertó. -Viktor? Viktor!... se puso las manos en el rostro y empezó a llorar más, -Ellos me quitaron todo...  -Hey, tranquilo, dijo abrazándolo, -No fuiste tú el que me dijo hace un rato que no nos avergonzáramos de nosotros? Yuuri, yo te amo por lo que eres,  por lo que representas en mi vida, eres mi motivo para levantarme por las mañanas. Prometiste que sanaríamos juntos, recuerdas? El azabache asintió. -Entonces así lo haremos, yo te protegeré, seré tu caballero de brillante armadura -Preferiría que fuéramos como los 3 mosqueteros, aunque solo seamos dos, el peliplata sonrió. -Seremos como tú quieras Yuuri, pero juntos. De pronto el azabache lo beso, y el peliplata contesto el beso, -Eres hermoso Yuuri, gracias por amarme, -Gracias? no te estoy haciendo un favor Viktor, el amor se gana y tú, tú te ganaste el mío.

DEPENDIENTE DE TI (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora