Soy Yuuri Katsuki, tengo 25 años y soy dibujante. Me gusta mucho dibujar casas e imaginarme a las familias y parejas que vivirán ahí. Después de haber recorrido varias empresas en busca de una oportunidad de trabajo, al fin encontré un lugar donde han reconocido mi talento y tendré la oportunidad de seguir mis sueños.
-Joven Katsuki? -si, soy yo. -Adelante, el ingeniero Celestino lo recibirá para la entrevista. -De acuerdo, con permiso. Y así, empecé mi aventura en este lugar, sin saber que muy pronto, mi vida y corazón se pondrán de cabeza... todo por no poder dejar un vicio... el vicio del amor no correspondido.
-Yuuri, trabajaras con el arquitecto Viktor Nikiforov, como su asistente, él esta a cargo de el área de proyectos, aquí nos dedicamos a crear casas de ensueño, tu portafolio es muy interesante, espero que sean un gran equipo. Dicho esto, Celestino le hablo al que seria mi jefe , en cuanto entro a la oficina, no pude quitarle la vista de encima, era bastante atractivo (wiii), tomo asiento en una silla a mi lado y Celestino nos presento.
-Viktor, él es Yuuri, será tu asistente, mira esto. Señalo, pasándole mi portafolio para que lo observara y le diera su opinión. -Vaya, estos diseños se ven bien, tienes talento niño... creo que nos llevaremos bien. Dijo esto ultimo mirándome fijamente, esos ojos celestes eran los mas lindos que había visto, se volteo hacia Celestino. - Y bien, cuando empieza? -El lunes a primera hora! -Yuuri, hasta entonces... y con un apretón de manos se despidió. -Si! nos vemos el lunes, dije casi gritando al ver que salía de la oficina de Celestino, me puse cual tomate, apenado por la forma en que me despedí, pero la sonrisa que me dio fue impagable.
-Bien Yuuri, pasa a Recursos Humanos para dejar tus papeles y firmes tu contrato, nos vemos el lunes. -Si, nos vemos el lunes, gracias por la oportunidad!, y así me encamine al área de R.H. tratando inútilmente de buscar con la mirada esos lindos ojos celestes, estaba tan distraído que no me di cuenta que me dirigía a las escaleras, entonces caí de bruces hacia adelante, chocando con quien venia subiendo, quedando los dos en el descanso de la escalera, con todo mi portafolio regado. -Disculpe! no fue mi intención, decía en lo que trataba desesperadamente de recoger mis dibujos, cuando vi que la otra persona me ayudaba a recogerlos. -Yuuri, estas bien? quien lo diría, la mirada que buscaba y fue con la que choque. -Si, una disculpa arquitecto Nikiforov, no fue mi intención, de verdad... Rayos! ni siquiera había empezado mi primer día de trabajo y estaba a dos pasos de ser despedido. -Viktor, dime Viktor, aquí no somos tan formales. (ubican la película: Pasante de moda? pues imagínense que así de cool es la empresa donde entro a trabajar Yuuri).
-Discúlpame Viktor, estoy muy apenado... -No te preocupes Yuuri, pero ten mas cuidado. -Oh, no! uno de mis dibujos se había roto en la caída, me puse triste, atesoraba mi portafolio como una extensión de mi, por medio de el las personas conocían lo que debían de saber de mi. Soy un estúpido! sentí coraje ya que por mi torpeza, mi dibujo se estropeo, me levante lo mas rápido que pude, y me dirigí directo al área de R.H. sin dirigirle la mirada a Viktor para que no viera lo patético que podría llegar a ser.
- Buenas tardes, soy Katsuki Yuuri, el ingeniero Celestino me dijo que viniera con ustedes. -claro! pasa por favor, Soy Mila... Traes tus papeles? -Si... haciendo ademan de entregarlos. -que pasa, no estas feliz? -Ah, si, es solo que me tropecé y uno de mis dibujos del portafolio se estropeo, dije bajando la mirada. -Dale una segunda oportunidad, me dijo con una tierna sonrisa. -Si, creo que tienes razón, ya se! tratare de restaurarlo y lo pondré en un marco en mi departamento, si eso hare. -Wow, bien pensado... tienes mucha imaginación, eso es lo que necesitamos aquí!, y así siguió la platica, firme mi contrato, y salí con esperanzas renovadas, sin percatarme de unos orbes celestes que me seguían hasta salir del edificio.
ESTÁS LEYENDO
DEPENDIENTE DE TI (Yuri On Ice)
FanfictionQue pasa cuando conoces a la persona con la cual sientes que puedes compartir mas que trabajo, aquel a quien le puedes confiar tus pensamientos , pero él tiene una barrera... y, aunque tratas de acercarte, te rechaza... te has vuelto dependiente de...