"¿Hmmm? Creo que es una buena experiencia para vosotras" La anciana respondió con una sonrisa pícara mientras las dos niñas la miraban nerviosamente. ''Además, Ferox tiene buenas vistas además de que llegaremos más pronto si pasamos por ahí" añadió.
Ferox, un bosque que estaba entre el bosque de Lylieth y la capital. Es bastante conocida por ser un laberinto entre árboles y por los seres que habitan en ella. Aún no había sido completamente explorada debido a que salir de ahí sin ser dañado es bastante complicado.
Desde slimes o seres pequeños hasta bestias que mastican cráneos como comida diaria, el ecosistema ahí era variado.
Aún así pasar por en medio del bosque podría ser más rápido para llegar a la capital, también para llegar a tu muerte obviamente.
Las niñas sabían de este hecho lo cual las hacía sentir inquietas, aún así recordaron algo. Cassandra era extrañamente fuerte, demasiado fuerte. Se les vino en la mente la ocasión en la que Cassandra aniquiló a una serpiente Ignis que se había colado en el bosque.
Las serpientes Ignis son seres que miden alrededor siete metros de longitud, estas especies podrían producir temperaturas ridículamente altas y podía producir llamas desde sus colmillos. Eran especies que viven normalmente en volcanes o montañas, pero a veces son echadas de sus hábitats por peleas por territorio, por lo cual bajaban de estas, dañando al ecosistema.
El día en el que una de estas apareció, las dos niñas casi fueron atacadas por este. Aun así Cassandra con un solo movimiento de su espada, cortó la cabeza del monstruo.
Así que contando ese hecho, las dos niñas se aliviaron pensando que con Cassandra a su lado, estarían seguras.
.
.
.
Bueno, pensaron...
"¡¡MALDITA VIEJA ASTUTA!!" Ayla gritaba mientras se llevaba sus manos a la cabeza. Azia sujetaba una carta con una expresión molesta mientras maldecía en voz baja.
Las dos estaban en medio de Ferox, ¡sorpresa! solas asombrosamente.
Dando contexto previo y exacto, nuestra querida familia entró al bosque exitosamente. Pero cuando el sol salió, las dos crías se encontraban solas en medio del bosque.
Analizando su hermoso alrededor, encontraron una nota que la gran amable, generosa y compasiva Cassandra les dejó con mucho cariño.
✨✨✨
Queridas Ayla y Azia.
Si leéis esto, es porque ya os habéis dado cuenta que estáis solas, seguramente los preguntaréis el por que.
Bueno, creo que ya es hora de que aprendáis a b̶u̶s̶c̶a̶r̶o̶s̶ ̶l̶a̶ ̶v̶i̶d̶a̶ ubicaros, así que he decidido que vosotras dos solitas veáis el bosque. Os he dejado una mochila con necesidades básicas.
Si os habéis cansado de jugar, id en dirección a la única llanura del bosque, justo en el camino derecho.
Me encontraréis al lado del río. Estaré esperandolas ahí, espero que disfrutéis de vuestra pequeña aventura.Con cariño, vuestra querida abuela Cassandra.
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del Alma
FantasyDos niñas despiertan en un mundo con la cabeza echa un lío y estas no recuerdan nada. Más tarde, aprenden que ese mundo era uno en el cual la magia existía, al igual que otras cosas mágicas como criaturas, elfos y entre otras. Las dos van descubrie...