Celos vs. Amistad

30 1 0
                                    

En esos dias tambien me pelie con mi mejor amiga AnaPaty, ella desia que yo era muy celosa pero no lo creia asi asique lo nege hasta que me dijo 'Ojala jamaz te ubiera conosido' se fue-- yo ta triste que no queria saber de nada y de nadie . Llegue a mi casa y llore todo el dia , el dia siguiente no fui  al colegio|•Estava muy deprimida•| y el viernes Mateo me escribio que era muy dificil tener una novia celosa! Yo susurre *No sabes lo que se siente* y me miro y se fue-- hable y pedi perdon a AnaPaty y a Mateo los dos me perdonaron ¡Gracias a Dios! Pero la relacion entre nosotras no segia siendo lo mismo y AnaPaty me dijo que tenia que dejar eso de los celos y dijo si el te ama de verdad no creo que te engañe con Allanys. Lo pense y dije es que no se que creer y se me salio una lagrima, ella la detuvo y dijo no llores por eso . Pasaron los dias y ella me seguia viendo preucupada y me dijo voy a hacer algo y le dije que ¿Qué cosa? Y dijo es los celos o yo?
Repitio Te dare 2 dias y me tienes que responder que prefieres.
Me fui algo molesta porque AnaPaty ¡Jamas! Me avia puesto a escojer. A los dos dias le llame y le dije te escojo a ti. Y ella dijo esperaba que dijeras eso me abrazo y la abraze °w°
Desidi desirle a Mateo que ya no tenia celos de Allanys me acerque al salon de clases y lo vi abrazado de allanys el me miro sali corriendo y el me alcanzo y dijo -Te Amo- y yo le dije pues yo mas pero porque? Estavas abrazazo de ella, me dijo: es que ella es una buena amiga y me abrazo y la abraze.
Le dije confio en ti y el yo siempre lo e hecho

La vida no es facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora