Despues de todo ese enrredo quedamos siendo mejores amigos pasamos todo 7mo y 8vo año siendo solo! Amigos. Hasta que entrando a 3er año de secundaria se desidio y me pidio para andar con yo obiamente dije que Si!! Todo normal nos amabamos como toda pareja normal yo claro no lo presumia ni nada hasta que ese dia a Mateo le tocaba una materia en otro salon y a mi en otro yo triste pero sabia que el me era fiel en mi clase agarre mi telefono y revise mi instagram y vi una foto hace 30 minutos de mi crush con una chava muy guapa y la foto desia Con una de las mejores amigas | En ese momento me acorde que cuando me pidio que el no solo queria ser mi novio tambien mi mejor amigo y volvi a mirar a la foto y se veian super cutes pero yo me preguntava ¿Quien era la chava con que mi crush se tomo la foto? No me preucupe respire y comenze a prestar atencion a la clase. Cuando volvi al salon el llego a el mismo momento se me acerco y me dijo ¡Hola miamor! Yo le dije hola.. Y Mateo pregunta que te paso??
Yo dije: No te pongas bravo ni nada pero quien era la muchacha con que te tomaste esa fotografía?
Mateo me dice: ahh! Una amiga que conosi en clase cae super y viene de colombia. | Yo preucupada que me quitaran a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es facil
Ficção AdolescenteUna breve historia de lo que pasa con los celos .Estas entre perder una relacion o una amistad