- ¿Kuroko?- su mente se quedo en blanco por algunos minutos, allí estaba la persona a ala que amaba y el culpable de alterar su libido - ¿Qué haces aquí? – fue lo único que pudo decir ante la sorpresa grata para su corazón pero nada favorable para el miembro que llevaba dentro de sus pantalones.
- ¿ah? Bueno yo… yo…. Disculpe si le molesto con mi presencia y no se moleste con migo… - pronuncio el mas pequeño algo sonrojado pero a la vez se podía apreciar que estaba preocupado.
- El mas alto lo noto así que sin pensarlo se acerco a el y … - ¿lluvia?- dijo mientras sentía como pequeñas gotas de agua cristalina caían, levanto su rostro para cerciorarse pero eso sin duda fue un pésimo error ya que justo en el momento en que levanto su rostro hacia el cielo comenzaron a caer a cantaron gotas enormes y muchas de ellas terminaron en los ojos del curioso muchacho.
- Jajajaja- empezó a reír la sombra aunque se detuvo poco minutos después ya lo considero de mala educación, pero es que realmente le divirtió ver la escena en donde grandes gotas de lluvia caían de lleno en los ojos de Himuro y este hacia de todo para secárselas.
- Me alegra que te de risa – agrego Himuro mientras se reía bajo la lluvia- será mejor que nos refugiemos pues ya comprobé que las gotas son enormes y que a juzgar por ese tamaño caerán por un buen rato y a cantaros – comento después de poder calmar su risa – deberías ir a tu casa – omento con mucha tristeza ya que realmente disfrutaba de su compañía y no le importaría seguir haciéndolo bajo la lluvia.
- ¿a mi casa? Esta demasiado lejos y se me caigo la billetera en el camino es por eso que pasaba por aquí ya que la estaba buscando – comento Kuroko ya que en parte eso era cierto
- Mmmmm, entonces ven a mi departamento- dijo Himuro maldiciéndose mentalmente porque ahora tendría que calmar su libido pero teniendo a Kuroko cerca.
- Esta bien – contesto Kuroko tratando de ocultar la felicidad que sentía en esos momentos al pensar que estaría en la casa de la persona que amaba en secreto
ESTÁS LEYENDO
Himuro x Kuroko
RandomHimuro era o mejor dicho es un chico con cara de póker profesional que a sus 17 añitos ha recibo muchas cartas de confesiones de amor tanto de mujeres como de hombres, sin embargo a todas y a todos los rechaza por igual y es que al parecer esta ena...