Comenzamos:
Narradora
-___!!- se escuchaban los gritos del azabache por toda la casa- apurate que vamos tarde!!
-si!, ya voy- la castaña ojos verdes agarro su maleta y se fue escaleras abajo-.
-Te vez muy bonita hija, pero ya vámonos que se nos va el vuelo- el azabache agarro dos maletas y se dirigió a la salida-.
-Si, ya voy- la ojos verdes se dirigió a un espejo de la sala para verse, traía una bonita ropa, así:
Ya ambos en el carro, el mayor comenzó a conducir mientras su hija chateaba con su novio
Chat
Alex💖 en línea
Hola amor, ya saliste?
Si, ya vamos en camino
Al aeropuerto.Que bueno, me alegro.
Jeje si, cuando este en el
Avión te escribo.Ok, te amo
Yo también te amo
Fin del chat
-Con quien hablas?- preguntó el azabache sin mirar a su hija-.
-Con alex papa- la castaña no despegaba la vista de su teléfono- por que?
-Sabes que el no me gusta para ti- dijo el oji-marron serio-.
-Hay tranquilo papa, no creo que alex sea capaz de Hacerme daño- la ojis-verde le dio una sonrisa a su padre y luego regreso la mirada a su teléfono-.
-Eso espero hija- advirtió el azabache algo triste, no quería que nadie lastimará a su hija-.
Después de unas horas ya estaban en el avión rumbo a colombia.
4hr después habían llegado al aeropuerto de colombia, recogieron sus maletas y salieron a esperar un taxi que los llevase a su nueva casa.
2hrs desde el aeropuerto hasta su nueva casa, al llegar la castaña quedo con la boca abierta al ver lo bonito que es su nueva casa.
En la casa de alado se escuchaban gritos como de diversión a lo cual la castaña rodó los ojos y dijo:
-Tendremos vecinos ruidos- dio un suspiro y entró a la casa-.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola!!, soy la escritor :3
Esto más que prólogo es el comienzo de tu amorío con flex, quiero decirles que diremos mas ''Carlos'' que ''Flex''
¿Ok?Espero que les haya gustado mucho este comienzo :3.
Y sin mas que decir:/\_/\
Besos 737 adiós \(>•w•<)/
| 3 |
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Por Siempre |Flexvega & Tu|®
FanficHola! Me llamo ___(T/N)-Gomez, tengo 17(años) Soy flaquita, algo chaparra jeje, tengo el cabello café oscuro hasta los hombros, ojos verdes esmeralda, soy morena y con pecas. Muchos dicen que soy adorable. La gente dice que soy muy alegre, y que soy...