capítulo 8

7K 482 172
                                    

Tn pov:

Desperte gracias a la alarma pero me acordé de que hoy era sábado asi que no había clases,me bañe,me vestí con un sueter blanco y un pantalón de mezclilla,me lave los dientes y me deje el cabello suelto.

Baje y me di cuenta de que papá tampoco llegó a noche a casa de nuevo no le tome importancia pues a lo mejor se fue con una prostituta a un motel y se haya quedado con ella.....

Paso el tiempo,la casa ya estaba limpia,me estaba aburriendo y subí a mi cuarto para buscar mis cosas de dibujo para salir al bosque y dibujar bajo un árbol o no se lo que se me ocurra.

Agarré me celular y salí de mi casa,entre al bosque mientras cantaba una canción......

Tonto el que no entienda. cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer. llorando pedía al llegar el día desposar un calé. "tendrás a tu hombre, piel morena," desde el cielo habló la luna llena. "pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a él. que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer." Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer. dime, luna de plata, qué pretendes hacer con un niño de piel. a-ha-ha, a-ha-ha, hijo de la luna.

de padre canela nació un niño blanco como el lomo de un armiño, con los ojos grises en vez de aceituna--niño albino de luna. "¡maldita su estampa! este hijo es de un payo y yo no me lo callo." Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer. dime, luna de plata, qué pretendes hacer con un niño de piel. a-ha-ha, a-ha-ha, hijo de la luna. Gitano al creerse deshonrado, se fue a su mujer, cuchillo en mano. "¿de quién es el hijo? me has engañado fijo." y de muerte la hirió. luego se hizo al monte con el niño en brazos y allí le abandonó. Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer. dime, luna de plata, qué pretendes hacer con un niño de piel. a-ha-ha, a-ha-ha, hijo de la luna. Y en las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas. y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna. y si el niño llora menguará la luna para hacerle una cuna.

Estaba tan concentrada cantando la cancion que ni me di cuenta cuánto había caminado en fin...

Llege a un árbol y me senté a dibujar mientras buscaba una hoja en blanco para dibujar me encontre con lo que dibujo Helen el dia que no entramos a clase la mire por un rato e inconcientemente pense "Helen es muy lindo" me di cuenta en lo que estaba pensando y enseguida negue con la cabeza a mi no me puede gustar helen apenas y nos conocemos pero el tiene unos ojos hermosos ahhhh basta _____,no te puede gustar Helen!!!!!

Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que una voz me saco de ellos.

XxX:Oye no deberías estar......aqui.....-Me voltee y vi que era helen....-

Tn:Helen maldito hijo de fruta me asustaste!!!!

Helen:tan feo estoy?

Tn:jajajaja tu no eres feo,a lo contrario estas guapo......-dije eso sin pensar y me cubri la boca-

Helen:wow!! Escuchar eso de ti es una alagacion

Tn:ahhh!!??? S-sólo lo dije por decir!!!!

Helen:p-pero _____,creí que teníamos algo serio,me has roto el corazón!!!!-dijo de modo muy dramático y actudo-

Tn:jajajajajajaja hay Helen jajaja pero que buen actor eres jajajaja-no aguante la risa-

Helen:entonces seré actor!!!-dijo poniendo una pose heroica-

Tn:jajajaja hay Helen vas a hacer que me muera!!!!

Helen:NOOOO,______,POR FAVOR NO ME DEJES TU DEBES SEGUIR VIVIENDO !!!!-dijo actuando de nuevo-

Tn:jajajajajajajaja helen ya basta jajajaja

Helen:de acuerdo ya me calmo

Helen pov:

No se pero por alguna razón estar con _____ me hace feliz....

Helen:por cierto _____ que haces aqui?

Tn:pues vine aquí ya que papá no ha llegado a casa desde ayer...

Helen:bueno pues mejor para ti si el no esta en casa verdad?

Tn:si es muy tranquilo sin el....bueno Helen debo irme

Helen:te llevo a casa?

Tn:por favor,es que me perdi....

Helen:jajajajajaja entonces no entres al bosque si no sabes por donde salir jajajaja

Tn:Pero tu conoces el bosque ya que siempre vienes aqui!!

Helen:si si si si,mejor vamos te llevo a casa.

Tn:gracias.

En el camino mientras llevaba a _____ a su casa,yo la empuje y ella me tiro al suelo y salió corriendo para que no la alcanze pero fue en vano por que la alcanze y la tire esta vez salí corriendo yo,en fin asi seguimos hasta llegar a casa de ___ la deje en casa y me fui a comprar un cuchillo nuevo ya que el otro se quedó sin filo.

Mientras iba caminando pude ver que habían policías en el callejón donde Nina,Sally,peter....dijo slender y yo atacamos a el padre de _____,pase de largo,llege hasta un mercado entre compre el cuchillo y unas frutas para disimular que cortaría frutas...pague si salí del establecimiento y seguí mi camino,cuando pase cerca de un Policía este me pregunto.

Policía:disculpe joven,de casualidad no escucho unos ruidos extraños o noto algo raro en la noche?

Helen:no señor policía no vi nada ni escuche nada anoche ya que soy nuevo en esta ciudad.

Policía:bueno gracias por su atención-dijo mientras veía el cuchillo-puedo ver que lleva un cuchillo joven...

Helen:ha? Si lo acabo de comprar ya que no he desayunado y también compre unas frutas para hacer una "ensalada de frutas" jejejeje

Policía:de acuerdo en caso de que note algo fuera de lo normal llame al departamento de policías

Helen: si de acuerdo ya me voy,con su permiso me retiró.

Me fui del lugar me puse un poco nervioso y mejor me fui a la cabaña cuando iba a pasar por la casa de _____ me di cuenta que......
******************************
Hasta aquí el capítulo
Es que ya no aguanto el sueño
Bueno hasta mañana!!!!

A la luz de la luna (bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora