capítulo 2

8.7K 593 246
                                    

Tn pov:

De pronto me sentí observada asi que me levante y mire todo el cuarto pero no vi nada asi que me dije a mi misma.

Tn: tranquilizate ____ sólo es tu mente jugandote una broma.

Y me volví a acostar....no tardó mucho y empeze a tener frio me levante y vi que la ventana estaba abierta.

Tn:que raro yo recuerdo haberla cerrado....-me paré de la cama y cerré nuevamente la ventana.

Volví a la cama,me acosté y me dormi...
.:: Al dia siguiente::.

Me desperte gracias a mi hermosa alarma que me despierta todos los dias y amo que me despierte a las 6:00 am.(sarcasmo mode:on).

Me dirigí al baño,me bañe,me vesti,me peine,me lave los dientes y agarre mi teléfono,mi mochila y mi cuaderno de dibujo.

Salí de mi casa a la hora de siempre 6:30 am.

Camine 20 minutos hasta llegar a mi instituto entre y me sente en mi lugar,el cual era el último ya que no me llevaba bien con nadie.

El profesor llegó y dijo:

Profesor:buenos dias alumnos,hoy habrá un nuevo compañero de clase asi que por favor sean amables con el.

Todos-____: si profesor.

Profesor:ya puedes pasar

pude ver que entró un chico con el cabello negro,muy pero muy despeinado,sus ojos eran azules,y vestía con unos pantalones negras y una camisa azul

Profesor:el se llama Helen Otis y desde hoy formará parte de este grupo sean amables con el,Helen sientate a lado de ____.e-el chico sólo asintió y se sentó alado mio.

XxX:profesor....

Profe:dime que pasa?

XxX:por que el nuevo debe sentarse alado de alguien tan rara como ____?

Profe: SEÑORITA MIRIAM,VAYA A LA OFICINA DEL DIRECTOR Y DIGALE QUE SE IRA UNA SEMANA EXPULSADA!!!-grito el profesor-.

Miriam salió de la clase.

Profe:señorita ____ no haga caso a lo que diga su compañera,eres mi mejor estudiante que las palabras de Miriam no le hagan sentir menos de acuerdo?

Yo sólo asentó con la cabeza.

El chico nuevo me paso un papel por debajo de mi haciento.

Helen:no sueles hablar mucho verdad?

Tn:No me gusta hablar con las personas.....ya que siempre se terminan alejando de mi

Helen:oh ya veo....y em te puedo preguntar algo?

Tn:por supuesto dime?

Helen:me podrías mostrar el instituto?

Tn:si claro con mucho gusto.

Seguí atendiendo a las clase cuando el timbre de el receso sonó....

A la luz de la luna (bloody painter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora