Capitulo 1

10 3 1
                                    

- Kazuya (un joven bastante como la media, 1.74, pelo negro y delgado, aunque con ojos grises de nacimiento por su madre) está en su casa charlando con su hermano menor sobre la salud de su padre, mientras se prepara para ir a su primer día de clases en el colegio "Misashiro", en el camino va con sus auriculares tarareando una de sus canciones favoritas que le levantan el ánimo.

- Al llegar a clases conoce a sus compañeros, entre ellos está Dan (Un joven apuesto, 1,70, de pelo rubio y ojos celestes) ya haciendo varias amigas, Rin (una chica bajita, 1.64, vendría a ser como la loli de la clase) haciendo un repaso, y a Nara (La más alta de la clase, 1.70, ojos color marrón claro y pelo color castaño oscuro con ondulaciones, bastante delgada) sentada en la mitad de la linea de bancos al lado de la pared, pero Kazuya no le presta mucha atención a nadie y se sienta a esperar la clase en una esquina, el profesor llega y todos se sientan, como es el primer día le pide a sus alumnos que se presenten, uno a uno se van presentando y diciendo algo que les gusta hacer.

Nara (19):
Hola, soy Nara Tanaka, me gusta mucho leer y escuchar el sonido del atardecer

- Al parecer ningún alumno se dió cuenta de su condición, excepto Rin, quien es su amiga y parte del consejo.

Rin (19) :
Hola!! Soy Rin, este año fui nombrada la presidenta del consejo por mis calificaciones, espero que podamos llevarnos muy bien y no ser una carga, me gusta mucho leer y bailar (hace una reverencia a la clase)

- Algunos chicos del fondo se ríen en murmuración

Dan (20):
Que tal, soy Dan Tsunade y me gusta la natación. (con una sonrisa de lado a lado)

- La gran mayoría de las chicas murmuran, probablemente sea porque es un chico bastante apuesto.

Profesor (35): Sigues tú, Nakamura..

- Kazuya estaba mirando el árbol frente a la clase sin escuchar al profesor

Profesor: Nakamura! (elevando el tono)

Kazuya (20):
Ehhk, lo siento... Soy Kazuya Nakamura, es un gusto conocerlos!, no hay nada específico que me guste, pero acostumbro a levantarme temprano y salir a caminar.

Profesor:
Bueno jóvenes, espero se esfuercen este año y hagan buenos amigos!.

- El tiempo pasa y termina la clase, Kazuya ya estaba dormido en una esquina pero lo despierta la campana, y enseguida sale agarrando sus cosas sin prestarle atención a nada especial para ir a comprar su comida favorita, Budín de chocolate, por el camino se encuentra a un joven que no tenia nada para almorzar y viéndolo solo en un banco fue con él y sin preguntarle nada, le cedió su almuerzo, las chicas murmuraban entre si del chico, diciendo que su familia era muy pobre y su ropa estaba muy desgastada, por lo que Kazuya al darse cuenta golpea la mesa muy fuerte, causando un silencio muy incómodo en la sala, luego de eso miró fríamente a las chicas que enseguida volvieron a hacer lo suyo, Dan observa con asombro, el joven le agradece a Kazuya, y se retira, Kazuya vuelve a casa, y por el camino pasa por un supermercado para llevar comida a la casa (ya es de tarde) y ahí es donde se encuentra con Nara, para no ser descortés luego de haberla visto, se acerca a saludarla...

Kazuya:
Hola! Eh... soy Kazuya Nakamura, estamos en la misma clase (extendiendo su puño como para saludar)

Nara:
Es un placer (inmóvil pero con una leve sonrisa, se queda con el rostro mirando el piso)

Kazuya:
(baja el brazo por la vergüenza) Vives por aquí cerca? (carente de habilidades sociales con las chicas)

Nara:
Acaso eres algún tipo de pervertido? (con una pequeña sonrisa)

KOI NO YOKANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora