Capítulo 3

4 1 0
                                    


- Kazuya llega corriendo al hospital, y al ver a su padre postrado en esa cama sin vida y a Zeke llorando a su lado tratando de despertarlo, cae sobre sus rodillas y comienza a llorar desconsoladamente.

- Kazuya y Zeke habían llegado a casa por la noche, Kazuya abraza a Zeke.

Kazuya:
Estaremos bien, Papá hubiera querido que seamos fuertes, hagamos lo por él. Estoy seguro que nos seguirá cuidando de alguna forma. (con los ojos llorosos).

- Se acuestan a dormir Zeke en su cama y Kazuya en el suelo de su habitación viendo una foto de su padre.

- Ha pasado 1 semana desde aquél día, Kazuya se ha quedado en casa sin asistir a clases...

- El profesor fue notificado de su situación por lo que enviaba por correo algunos libros para leer por mientras, Rin también le escribía por correo enviándole saludos de sus compañeros, especialmente el de Nara, quien no tenía otra forma de comunicarse con él.

- Asique por iniciativa de Rin, quien se metió en los archivos del colegio para conseguir la dirección de Kazuya, luego de clases, le propuso a Nara y a Dan ir a visitarlo.

Dan:
(Gritando desde la puerta) Hola viejo, venimos a visitarte!! abre la puerta o la tendré que derribar.

- Al rato, de tanta insistencia, Kazuya se levanta todo despeinado y desordenado y les abre. - Al ver que también estaba Nara, cierra la puerta de vergüenza

Rin:
Te olvidas que no puede verte Kazuya, deja de esconderte.

Nara:
No podré regañarte por el desorden (sonrisa serena)

- Kazuya al recordar que Nara no podía ver se le cae la cara de vergüenza y les abre.

Kazuya: Pasen, por favor..

- Todos pasan y se sientan en el living de la casa, viendo varios libros tirados y varios envoltorio de comida chatarra.

Zeke: Hol...Hola

Dan: Hola pequeño, así que tú eres el hermano? Te ves mucho mejor que este viejo.

Rin: Hola Zeke.

Nara: Me alegra conocerte Zeke

Zeke:
(al ver a Nara con un bastón pequeño para ciegos) es ciega señorita?

Dan:
Directo al grano igual que el hermano..

Kazuya:
(cara de vergüenza) Zeke..

Nara:
Si (sonriendo)

Zeke:
Usted es la novia de mi hermano de la que tanto habla?

- Todos se ríen

Kazuya:
Ya, suficiente Zeke! (enojado) hablas demasiado.

Zeke:
voy a volver a estudiar...

- Kazuya prepara café para todos

Kazuya:
Lamento que encuentren todo así, he ido ordenando pero tengo poco tiempo ahora que comencé a trabajar a medio tiempo.

Nara: Comenzaste a trabajar??

Kazuya:
Si, como reponedor en una tienda cerca, al menos hasta que nuestros tíos vengan a cuidar de Zeke y ayudarnos.

Dan:
Hay algo que este joven no haga bien?

Kazuya:
No tengo opción, necesito el dinero.

Dan:
Justo sobre eso, toma (estira la mano con un fajo de billetes), es un regalo de mis padres, ellos son empresarios, les conté lo que te había sucedido y quisieron ayudarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KOI NO YOKANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora