Michel evans

10 0 0
                                    

Soy Michel Evans tengo tan solo 14 años y quiero matar a todos.
En el colegio no me va mal que digamos, me saco buenas notas, participo en clase, tengo amigos pero no tantos y me llevo bien con mis compañeros, pero esta Jacob, el es el ser más detestable del planeta.
Tengo varios puntos para matarlo, primero que nada se cree el Mejor de la clase, aunque ya sabemos quien es la mejor de la clase no? Bueno eso no viene al caso, como se cree mejor piensa que puede despreciar a todo el mundo, a los profesores, a los que se encargan de limpiar el colegio y básicamente toda la Escuela, pero por que es el hijo de uno de los padres más ricos de la ciudad no lo pueden echar.
a eso, también me olvidaba del padre, a el también lo quiero matar pero eso se los voy a contar más adelante.
Jacob tiene un grupo de amigos que también son igual de imbeciles que el, todos los de ese grupo me tratan de tarda, pero saben por que? Me tratan mal solo por el Echo de ser mujer.
Creo que ya saben por que odio un poco mucho a Jacob no ?
Tengo 2 amigos, una es Emma: ella es la más pegada a mi, es dulce, muy Cariñosa que hasta aveces molesta, pero es mi mejor amiga y la amo desde que teníamos 4.después esta Thomas: con el Puedo hablar sobre todo, no es muy cariñoso como Emma pero cuando se afloja un poquito es Muy dulce.
Y ustedes se preguntarán,¿de donde salió esta? Bueno, primero que nada vivo en California del norte, mi familia está conformada por mi mamá Zara y yo, mi papá nos abandonó cuando se entero que nací. Mi relación con mi mamá no es muy buena ni muy mala, pero casi nunca la veo por que está trabajando en la cafetería y eso lo arruina un poco.
Desde chica me gustan los documentales de acecinos, siempre me gusta saber como se sentiría matar a alguien, tengo planeado matar a alguien pero no se muy bien a quien.....creo no hace falta que diga que es una joda
Siempre tuve un plan para matar, pero nunca se lo conté a alguien por miedo de que piense que estoy loca, pero si se lo tuviera que contar a alguien primero se lo cuento a Thomas por que siento que el me entendería de alguna manera no se porque.

Michel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora