•••3

1 0 0
                                    

Al día siguiente fue un día muy normal, vino mi mamá del trabajo, me pregunto si sabía lo que había en la tele, yo no entendía, entonces mi mamá me llevo al living a mostrarme la tele y si,era yo.
Le estaban haciendo una nota a la mamá de la nena que había salvado ayer.
-estamos acá, en vivo y en directo con cate, la mamá de La Niña que fue salvada de un abusador ayer por la tarde. Dijo la reportera.
-Hola cate, cuéntanos como pasó todo.
-bueno, ayer yo tenía que ir a buscar a Sophia en la esquina de un supermercado, siempre hacemos eso y nunca pasó nada, pero me dijo Sophie que un hombre se me acerco y le dijo que el la iba a ir a buscar, después me dijo que detrás de el apareció una chica.
-Sophie no digas nada,por favor. Dije en vos bajita.
-y que el hombre se arrodilló y se quedó quieto.
-pero que tiene que ver chica que apareció?pregunto la reportera.
-no se, pero ella fue quien la trajo a la comisaría y me la entregó sin ningún rasguño.dijo la
Madre con una sonrisa.
-quieres decirle algo a la cámara para que te escuche la chica?
-si, muchas gracias por salvar a mi hija, sos muy valiente para acercarte a un violador, cate me dijo que ayer te hizo un dibujo y que lo quería mostrar en cámara. Dijo la mamá mirando a la camera con una sonrisa.
Después el camarógrafo mostró a la cate y tenía un dibujo en sus manos, decía gracias en rosa y una chica que calculo que seré yo.
-muchas gracias por escuchar esta nota y muchas gracias a la jovencita valiente.
Dijo para finalizar la Reportera.
-quien será no? Me pregunto mi mamá sabiendo que era yo.
-perdón que no te dije nada, es que pasó de repente y para calmarme me fui a dormir.
-está bien, pero sabes algo del hombre? por que dijeron que lo encontraron muerto. Me pregunto mi mamá yéndose a la cocina.
Que mierda se supone que le diga, "si mami lo mate yo". Que puedo inventar?
-no ni idea, solo fui cuando el hombre ya estaba de rodillas. Una mentira creíble.
-muchos piensan que lo acecinaste vos, la gente está mas loca cada día. Dijo mi madre incrédula.

A la tarde me fui con Emma a comprar ropa por que teníamos una fiesta esta noche.
-que quieres buscar para ponerte hoy ? Me dijo Emma entusiasmada por que nunca vamos de compras.
-no se, unos jeans negro y alguna remera. Dije sin saber que ponerme.
-okey, básico pero lindo. Dijo Emma
Emma sabe mucho de moda, quiere ser diseñadora de moda desde que tiene 6 años, desde entonces ama todo lo que tiene que ver con la moda.
Entramos a una tienda que había varias cosas lindas.
-hey Michel, creo que alguien te está viendo. Dijo Emma acercándose hacia mi.
-debe ser uno de mis fans.
Mire para un costado y estaba un chico mirándome desde la tienda de música, era morocho y de ojos azules.
-bueno no importa, viste los pantalones de acá, mira. Emma me llevo hasta la esquina de la tienda
Donde estaban los pantalones.
Después de ir de tienda en tienda nos compramos muchas cosas. Ahora estamos sentadas en el patio de comida comiendo un helado.
-ame tu sweater de rallas. Me alago Emma.
-si, yo también lo ame.
Estuvimos hablando muchos tiempo hasta que el chico de ojos azules se nos acercó.
-Emma, el Chico de la tienda de música se nos está acercando. Dije en un tono confundida.
-enserio?. Dijo Emma confundía al igual que yo.
-por que te mentiría?
-Hola emm, me pareciste linda y quería pedirte tu numero.dijo el chico un poco tímido hablándome a mi.
-emm,okey. Dije un poco confundida.
Agarre un pedazo de papel y escribí mi numero.
-ten, me llamo Michel. dije para que sepa mi nombre.
-que lindo nombre, me llamo Oliver, bueno adiós. Dijo alejándose con una pequeña sonrisa.
-adios.le dije devolviéndole la sonrisa.
-wow, eso fue raro, pero el chico es lindo. Dijo reaccionando Emma.
Después de ese raro momento me fui a mi casa y me acosté en mi cama. Estaba leyendo un libro para que las horas pasaran rápido y me llega un mensaje de un número desconocido que decía-Hola, soy Oliver. le respondí con un-Hola.
No se porque o como pero termine hablando con Oliver casi toda la tarde,es muy raro por que primero no hablo con nadie extraño,segundo menos con chicos y por último el sábado vamos a ir al cine.

Michel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora