revolution

21 1 0
                                    

Capitulo 3
La Llegada

Nos suben al tren con prisa,casi empujandonos, el tren esta dividido en comedor ,dormitorios y sala de estár,TERESA y yo nos quedamos viendo sin saber que hacer,EFFIE nos dice que primero no vallamos a cambiar
-logan fue muy bonito lo que hiciste por tu hermano-me dice TERESA con una cara de triatesa ya que ella tenia una hermana pequeña
-Gracias TERESA-le respondo pero aun no dejo de pensar en su hermana pequeña
Me dirigo al dormitorio al entrar encuentro unos jeans ,una   camisa,boxer,calcetines y unos tennis,veo que hay una bañera y decidi bañarme para despejarme de todos los problemas, me empiezo a desvestir quitandome la ropa sucia que tenia puesta, abro la llave de la agua caliente y cuando cai el agua caliente en mi cuerpo siento una relajacion en todos mis musculos,ya despues de terminar de bañarme pongo la ropa que me dieron,salgo de el dormitorio y veo que TERESA tambie  sale del dormitorio, lleva unas botas cafes,unos jeans,una camisa ,una chaqueta y llevaba una trenza que le llegaba hasta la mitad de la espalda.

-Que bonita te vez-le digo
-Gracias, tu igual-me dice

Nos dirigimos los dos hacia el  comedor sin decir una palabra, yo no soy mucho de hablar con las chicas ya que siempre estoy trabajando o cuidando a mi hermano.

Al entrar al comedor EFFIE nos recive y nos dice que nos centemos en las sillas,EFFIE nos empieza a contar lo que vamos ateber que hacer pero eso aquien le importa,despues de estar tres largas y aburridas horas,porfin llegamos al Capitolio..

TERESA y yo corrimos hacia las ventanas del tren a ver a la gente,eran demasiado extravagantes usaban colores muy fosforecentes,estaban muy felizes por nuestra llegada pero no se porque.

Talvez por que somos candidatos para encontrar la cura que aterra a todo mundo ya que es muy alta mente contagiosa

Vagamos del tren y EFFIE nos señala un edificio, era sumamente majestuoso ventales gigantes,la puerta era enorme, el pomo es de oro todo era lujoso y nosotros  muriendo de hambre .

revolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora