___
Estaba e mi cuarto sentada junto al escritorio viendo hacia la ventana, pensando en la actitud de David se comporto como mi padre.No le he contado mucho sobre mi padre pero a veces le grita a mamá y algunas veces la golpea, la actitud de David me recordo a mi propio padre.
Di un pequeño suspiro y desvié mi mirada hacia el carro de juguete que me habia dado Aidan, di una leve sonrisa.
Parece que lo habia invocado porque justo aventó una pequeña piedra a la ventana.Narradora
La chica volto hacia la ventana y vio a Aidan con una sonrisa linda.
__ bajo para poder abrir la puerta de la entrada.[Poner la canción de Radiohead-creep]
Hola -dijo __ con un pequeño sonrojo-
Hola hermosa -dijo el chico de ojos verdes con una sonrisa- quieres caminar un rato conmigo?
__ no lo penso dos veces y dijo que si saliendo de la casa, los dos chicos comenzaron a caminar, hiban charlando, riendo, ninguno de los dos se preocupaba de la hora, camindaron hasta llegar a un parque que estaba solo.
Los chicos se sentaron bajo a un arbol.
Aidan
Me sente junto a __, se ve tan hermosa con su pequeño sonrojo, sus hermosos ojos, sus hermosos labios, es muy hermosa.
Queria decirle lo del baile peto estaba muy nervioso que tal si dice que no, pero mejor decidi hablar de el sentimiento que tengo hacia ella.
__ - dije nervioso, me sentia caliente de la cara tal vez estoy sonrojado-
Si Aidan -sonrio volteando su mirada hacia a mi pero me puse mas nervioso -
Amm... Yo... - en ese momento no dije nada y le plante un beso en los labios-
Narradora
Los chicos se besaron delicadamente, no les importaba nada solo disfrutaron ese maravilloso momento.
Aidan se separon de ___ tomo su mejilla con un pequeño sonrojo dijo.__ me gustas desde hace tiempo pero no lo habia aceptado, te veo como algo mas que amigos-el chico vio los ojos de __ esperando una respuesta, __tomo con sus manos las mejillas de Aidan y dijo.
También me gustas Aidan - la chica acerco su frente con la de el y sonrio-
__ de ti esty enamorado - sonrio el chico y la abrazo tiernamente -
Me emocione!!!!❤️
No olviden comentar y votar ❤️
Los quierooo:3
ESTÁS LEYENDO
✨♥De ti estoy enamorado♥✨
Roman pour AdolescentsUnos amigos que tienen una amistad inseparable pro uno de ellos se enamora del otro..♥✨ Pero el o ella no lo aceptan.. por que dicen "no te puedes enamorar de tu mejor amigo"♥✨ Empezada... 11 de Abril♥✨ Terminada... 13 de septiembre ❤️ Espero que le...