CAPÍTULO 4

3.3K 121 40
                                    

Ana se acerco a los labios de Fernando y lo beso con mucha intensidad, como si no quisiera que se fuera nunca, era la pasión que los unía en cada beso y en este beso se encontraban muchos sentimientos.
Fernando tomo de la cintura a Ana y colocó su mano en la parte íntima de Ana, se podía sentir como el nivel de excitación subía cada vez más y más.
Ana no soporto más y le arranco a jalones la ropa a Fernando pues quería entregarse completamente a él, Ana lo arrojó a la cama y él solo miraba como ella se desnudaba ante sus ojos, era la primera vez que Fernando miraba sus curvas perfectas, Ana camino hacía Fernando demasiado sexy y desnuda, subio por las piernas de Fernando mientras besaba cada parte cuerpo hasta llegar a su boca y besarlo con una pasión única y especial.

ANA: Quiero entregarme a ti, pero no quiero que sea la única vez, quiero ser tuya cada amanecer y cada anochecer

FERNANDO: Serás mía y de nadie más, te hare el amor como nunca. Cada vez sera especial porque nos amamos

Fernando abrazo a Ana y le dio un pequeño giro dejanla abajo de él, Fernando comenzó a besar los labios de Ana delicadamente bajo ppr su cuello y termino en sus pechos, besando cada uno de ellos con delicadeza, Ana comenzaba a dejar escapar pequeños gemidos y su respiración aumentaba más, Ana decidió acariciar la espalda de Fernando y con sus piernas acariciar las de él, Fernando nuevamente subio a la boca de Ana la beso y mordio sus labios la miro fijamente y Ana solto un gemido de placer pues Fernando ya la había penetrado, Ana sentia dolor y placer al mismo tiempo, no podia dejar de gemir pues era una delicia hacer el amor con Fernando

FERNANDO: Te gusta mi amor (dijo un poco agitado)

ANA: Me gusta más de lo que puedes imaginarte (Decia entre gemidos)

FERNANDO: Y esta es la primer noche de muchas, te amo mi amor y jamás te dejaré ir

ANA: Y yo te amo a ti, y menos te dejaré ir ahora que somos uno

De un momento a otro ambis comenzaron a gemir, pues llegar al orgasmo fue mas que satisfactorio para los dos, estaban completos llenos de deseo y pasión,  nada podía romper esa sensación que sentían los dos al sentirse uno mismo, pero aun así no dejaron que el orgasmo los detuviera, Ana hacia gestos de placer y Fernando no podía parar de hacer su trabajo.
Fernando agarro a Ana y la cargo la recargo sobre la pared y la volvió a penetrar, logrando otro tipo de expresión en la cara de Ana. Sus movimientos eran muy exactos de arriba hacia bajo, Fernando no resistió más el deseo y comenzó a...

Corazones!! Sorry por no haber subido capítulo ayer y también porque hoy lo subo tarde. Les contaré el porque, lo que sucede es que estos 2 días me la he pasado en grabaciones y guiando una pequeña producción para la escuela pero les prometo que ya no pasará en estos días y seguiré aquí traumando sus mentes y la mía un poco más, jaja!! Gracias por leer mi historia, en verdad.

Un mega favor dejenme saber que les parece la historia, si me paso de intensidad ó le bajo ó le subo. Yo escribo en diferentes niveles :)

Twitter:@Alexa_hogazaa
Facebook: Alexandra Lara

ENTRE EL DESEO Y LA PASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora