Sabía perfectamente que su aspecto era un total asco.
Su cabello estaba hecho mierda, sus ojos quizás tenían más ojeras que de lo normal, la noche anterior no había podido dormir, no sabía si había sido por las drogas o por qué simplemente el sueño lo había abandonado.
Aún así decidió pararse enfrente de la prisión donde su padre estaba detenido.
Sus ojos solo miraban aquel lugar con terror y pánico.
No quería ver a su padre, pero sabía que era algo que tenía que hacer.
Su celular no había dejado de sonar desde la madrugada, pero poco le había importado.
Con pasos temblorosos entró en aquellas instalaciones.
Sabía que no era la hora de visitas pero a pesar de los crímenes horribles que había cometido su padre aún así podía tener visitas aunque no fuera el horario, vaya justicia de mierda.
Había un policía en la entrada el cual lo observaba fijamente.
-¿Es usted hijo de Joseph Smith?.
La pregunta de aquel oficial hizo saliera de su trance.
-Si.-dijo.
El hombre asintió con la cabeza y con una seña le hizo entender que lo siguiera.
Sin decir nada más, Jack comenzó a seguirlo.
El silencio en aquel lugar era terrible, los colores eran grisáceos y sin vida.
Llegaron a una habitación donde había unas pequeñas cabinas que contaban con teléfonos, y en cada una había un asiento, Jack supuso que era ahí donde hablaban con los presos.
-Última cabina.-fue lo único que dijo el hombre antes de salir de la habitación.
Al escuchar aquellas palabras Jack sintió como un frío infernal recorrió toda su espina dorsal.
¿Su padre estaba ahí?, ¿solo aquella cabina los separaba?.
Con pasos temblorosos e inseguros Jack se dirigió a la última cabina.
Su respiración cada vez era más y más acelerada, incluso notó que empezó a sudar sin siquiera tener calor.
Con pasos pequeños y temblorosos se fue acercando poco a poco.
Algo en él le gritaba que saliera corriendo de ahí y que jamás volviera, pero la curiosidad lo mataba.
¿Su padre realmente no estaba ahí?
Cuando llegó al último cubículo sus ojos se abrieron de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Salt (SPIN OFF)
Random"Jack, ¿estás bien?" Esas palabras resonaron una y otra vez en su cabeza. No, no estaba bien, y quizás jamás lo estaría. "Sí, estoy de maravilla". Es decir, su jodido padre era un pervertido que había abusado de menores, y su ex mejor amigo se había...