37

1.5K 149 29
                                    

Estaba enfadado, y el hecho de que estuviese enfadado por culpa de Connor, lo hacía enfadar incluso más.

Se encontraba tirado en su habitación con el celular literalmente en su rostro.

Estaba esperando una llamada, aunque sea un jodido mensaje de Connor.

Pero nada.

Se estaba empezando a desesperar y creyó que su plan había retrocedido, hasta que escuchó la puerta del ascensor abrirse.

Jack corrió hacia la sala de estar, pensando que tal vez sería su madre.

Cuando llegó pudo respirar tranquilamente.

No era su madre, pero era Connor.

Oh vaya, ¿el tipo era de los que se disculpaban en persona?.

-Deberías ponerle una clave para entrar a tu departamento, no puedes exponerte de esta forma.-dijo seriamente.

¿De verdad?, Jack tenía en mente las maneras en las que Connor podía pedirle disculpas, pero el sólo hablaba de su departamento sin seguridad.

¿Que le pasaba?.

-¿Que haces aquí?.-preguntó ignorando completamente lo que le había dicho antes.

Jack pudo notar que el mayor estaba algo incómodo, como si le costara decir palabra alguna.

-Fui un idiota en el entrenamiento, en especial contigo.-dijo seriamente.

Oh vaya, al menos estaba consciente de ello.

-Tienes razón, si lo fuiste.

-Yo, lo siento, de verdad no quise hacerte sentir mal.-dijo seriamente.

Jack lo observó meticulosamente para encontrar algún rastro de que estuviese fingiendo, sin embargo el mayor parecía bastante sincero.

¿De verdad Connor Johnson se estaba disculpando con él?.

Hizo lo imposible para tratar de no reír en voz alta.

-Me sorprendí tanto al ver el cambio que tuviste, la noche anterior realmente fuiste muy amable conmigo y esta mañana me hiciste sentir de la mierda.

Una expresión de culpa apareció en el rostro de Connor.

Se acercó lentamente a Jack y lo agarró suavemente de la mano.

-Esta mañana estaba molesto, pero no contigo, lamento si pensaste lo contrario.-dijo acariciando la palma de su mano.

-Entonces, ¿por qué estabas molesto?.-preguntó Jack.

Connor respiró hondo mientras tomaba fuertemente la mano de Jack.

-No puedo hacerle esto a Dylan, y tampoco puedo hacerte esto a ti.-dijo viéndolo fijamente.

¿Que mierda?, ¿de que estaba hablando?.

-¿Por qué me dices esto?.

-Lo que sea que tenemos no puede seguir, simplemente me atraes, pero sé que donde debo de estar es a lado de Dylan.-dijo seriamente.

"Simplemente me atraes".

Quizás si madre tenía razón.

Nadie podría amarlo de verdad.

Jack alejó su mano de la de Connor.

-¿Y todo lo que me dijiste anoche?.-preguntó en un susurro.

-No estaba pensando de manera correcta, no quiero que alguien salga lastimado de todo esto.

-¿Y que si me lastimas?, a mi no me importa en absoluto.-dijo Jack.

-A mi si me importa, tu mereces algo mejor, a alguien mejor a tu lado.

Quería, deseaba estrellar su puño en el rostro del mayor, pero una parte de él le decía que eso no ayudaría de nada.

-¿Tanto te gusta Dylan?.

Su tono de voz sonó más cortada de lo que realmente quería aparentar.

Connor no dijo nada más, simplemente sonrió levemente.

El pelinegro asintió con la cabeza varias veces.

Ni siquiera tenía que decir algo más, Jack pudo notar como los ojos de Connor brillaron cuando le hizo tal pregunta.

Él realmente quería a Dylan, no había forma de negarlo.

-Está bien, lo elegiste a él, no me sorprende en absoluto.-dijo Jack.

-Justo ahora siento que estoy siendo un idiota contigo.

Y si que lo estaba siendo.

-No, solo estás siendo claro y yo apreció eso.-dijo Jack con tranquilidad.

Connor le dió una sonrisa.

-Gracias por entender.

Jack le devolvió la sonrisa.

Sin decir más, Connor se dirigió al ascensor y antes de irse se giró hacia Jack.

-De verdad espero que puedas encontrar a alguien que te quiera tanto como lo mereces.

Pero claro que lo conseguiría.

-Yo espero lo mismo.-dijo.

Y sin decirse nada más, Jack solo observó como el mayor entraba al ascensor y las puertas se cerraban.

Jack apretó fuertemente los puños, tanto que sus uñas penetraron su piel haciéndole sangrar las palmas de sus manos.

-¡MALDITO SEAS DYLAN HARRIS!-gritó Jack.

Esto definitivamente no se iba a quedar así.

Salt (SPIN OFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora