Salimos al recreo, estoy junto con Jota y con Antonio, los tres juntos vamos a reunirnos con el resto de la banda, los cuales posiblemente esten en el pasillo de los salones, tal como lo estan todos los dias, despues de dar unos escasos veinte pasos, nos lo encontramos de cara, primero a pinzon, el cual lleva su tarro de jugo, al igual que todos los dias, luego se nos unen Pava y Kevo, los cuales siempre corren a la cafeteria en cuanto nos dejan salir, seguidos de ellos, se nos juntan Loise y Kenji,los cuales siempre mantienen juntos,ya que Kenji parece el perro fiel de Loise, y por ultimo hablando desde lejos y quejandose de las tareas, llega Cañaveral, el cual se sienta en el suelo ei mediatamente empieza a jugar en su celular, todos los demas lo miramos, pero no nos soprende, ya que, todos los dias es igual, yo pensaba que todo era igual,como todos los dias, pense que nos reiriamos de pendejadas sin sentido, y podria tratar de ver bajo la falda de Loise, pero, yo no habia notado algo,no habia notado la presencia detras de Loise.
Inmediatamente supe, que ese dia, seria totalmente distinto, que todo lo comun se iria al traste, por no decir a la mierda, pues justo ese dia, habia llegado alguien nuevo, una Bogotana, en otras palabras Rola, la cual se habia trasferido de sede ya que sus padres se mudaron a Cali. En cuanto me fijo en ella, veo que llev un peinado el cual me parece horrible, me parece un peinado de niña de casa, a la cual papá y mamá siempre estan encima y pendientes de todo, su mera expresión y presencia me incordian, pero fue esto mismo lo que me motivo a tomar la palabra, (a punta de gritos, porque acostumbro a gritar en vez de hablar), y preguntar:
- Quien es esa???
A lo que inmediatamente Loise me contesta:
+ Es la chica nueva, viene de Bogota y se llama Laura Sofia Gutierrez.
Eso me deja descolocado por un instante,ya que no estabamos a inicio de año, si no que por el contrario, llevabamos medio año escolar, y es supremamente raro que pase algo asi.
Despues de recuperarme rapidamente del shock, decido de manera firme e inmediata, que esa tal Laura, me cae mal.
ESTÁS LEYENDO
Ella, y su perfección
Teen FictionUn chico que a travez del paso del tiempo,.cambia drasticamente y conoce a alguien que le da un giro total a su vida.