POV.____
Primero que nada una presentación no está mal...me llamo ____ Sel y si "Sel" no suena como un apellido pero no es nuestra culpa llevar un apellido inexistente, se podría decir que soy hombre lobo pero no soy hombre soy mujer, al ser hombre lobo mi olfato, velocidad y oído está más desarrollado que la de un ser humano promedio.
Y bueno aquí estoy corriendo lo menos rápido que pueda para no ser descubierta a un que voy tarde a mi primer día de clases, ya van casi dos veces que casi me atropellan por no fijarme al cruzar las calles pero logró pasar.
Logre llegar a tiempo a la Academia P.K dónde estudia mi mejor amiga y hermana del alma Elisa la cual me esperaba en la entrada de la academia.
-perdon por hacerte esperar Elisa
-ya estoy acostumbrada, no te preocupes ____, y ven que tengo que mostrarte la academia
Elisa es mi amiga desde que llegué a Japón osea hace una semana y ya la considero mi hermana del alma y se preguntan, soy demasiado confiada lo cual puede ser un problema, el echo de confíar en la primera persona que veo sin saber si es un secuestrador que quiere hacerme cosas indebidas para después vender mis órganos en el mercado negro, de solo pensarlo me da "miedo" esas posibilidades.
Elisa me estaba enseñando cada rincón de la academia incluso me presento a cada estudiante lo cual me llegó a pensar que ella era muy sociable, es todo lo contrario a mi pero a un así nos llevamos bien.
- y el es Saiki Kusou, es muy callado al igual que muy frío con las personas y sin expresión algún pero a un así muy amable, le encanta la gelatina de café y prefiere estar solo, su fecha de nacimiento es-
- (- que te de mi información no quiere decir que se la digas a la primera persona que veas, ese era el motivo por el cual no hice esa estúpida encuestas-)
Después de que dijo eso se fue y Elisa cerro una carpeta donde tiene cada dato de cada alumno por más mínimo que sea, siempre fue buena consiguiendo información ya sea por encuestas o acosando asta llegar al punto de ir a cada hospital en busca de la fecha de nacimiento y hora que nació y eso me hace pensar que soy inútil y no servía para ser policía, igual nunca podría ser lo.
Elisa guardo esa carpeta llena de información de cada persona, se despidió de mi ya que avía tocado la campana para dar inicio a las clases, no tuve problema en ubicar mi salón ya que como dije Elisa me enseñó cada rincón de esta academia, espere a que el maestro me llamara para pasar.
Escuché un pase, entre y me pare en frente de todo los alumnos cuáles ya me se asta su tipo de sangre gracias a Elisa.
- preséntate
- bueno me llamo ____ Sel y vengo de México (puedes poner tu país), no soy muy sociable a si que perdón si no les abro algúnos
-muy bien ___ sientate haya atrás
Me fui a sentar dónde me dijo el maestro y saque el cuaderno correspondiente de la materia cuál era Japonés (no sé si existe esa materia pero bueno) que es casi igual a Español pero este no es Español.
El maestro empezó a decir varias cosas con la materia que no entendía asi que no puse atención, voltie mi mirada hacia la ventana viendo así el cielo.
<<Momento...si desayuné hoy!?>>
POV.Saiki
Estaba caminando para ir a mi salón de clases pero alguien me detuvo no tuve que darme la vuelta para saber quién era pero a un así voltie a verla.
-y el es Saiki Kusou, es muy callado al igual que muy frío con las personas y sin expresión algún pero a un así muy amable, le encanta la gelatina de café y prefiere estar solo, su fecha de nacimiento es-
-(- que te de mi información no quiere decir que se la digas a la primera persona que veas, ese era el motivo por el cual no hice esa estúpida encuestas-)
Me fui de ese lugar a mi salón correspondiente, me senté en mi lugar y cinco minutos después llegó el maestro.
-Bueno chicos se me olvida decirles que abia una alumna nueva, puedes pasar.
Paso aquella chica que estaba con Elisa y puedo asegurar que se sabe asta el tipo de sangre de cada persona de esta escuela.
-bueno me llamo ____ Sel y vengo de México (puedes poner tu país), no soy muy sociable a si que perdón si no les abro algúnos
Después de que ___ se le allá asignado su lugar empezó las clases, la materia era Japonés no era difícil pero para alguien de Latinoamérica puede que si y el ejemplo era ___ que soltó un suspiro y voltio a ver a la ventana.
<<Momento...si desayuné hoy!?>>
<<A quien se le olvida si desayuno o no?>>
<<Mamá tengo hambre!>>
Decidí ignorarla pero durante toda la clase no dejo de pensar algo que me molestó, dió el primer recreo y Teruhashi se hacerco a ____.
- ___ sierto?
-si-<<acaso es una lámpara portátil o es el mismo sol?>>
<<Lo más seguro es que sea una lámpara portátil>>
-quieres ir a comer conmigo-<<es obvio que aceptara quien no quisiera comer conmigo>>
-No
-Eh?
-Lo siento Teruhashi pero no quiero comer contigo y no es que te empeze a odiar es solo que llamas mucho la atención demasiada diría yo-dijo para después apuntar a un grupo de chicos que solo susurraban sobre Teruhashi y lo descortés que era ___ por no aceptar la invitación de Teruhashi, después de eso fue-
POV.___
No odié ni nada a Teruhashi es solo que llama demasiado la atención y debo admitirlo es demasiado hermosa y es obvio que tendría a cada chico comiendo de la palma de su mano pero eso también trai problemas con el siempre echo de es cuchara lo de esta mañana.
//En la mañana//
Iba caminando al salón y no pude evitar detenerme a escuchar lo que decían dos chicas sobre la tal Teruhashi que me presento Elisa
-Todo para todo es Teruhashi, Teruhashi esto, Teruhashi el otro, solo Abla de ella !
-no solo el todos los chicos ablan de ella
Me quedé escuchando un poco más básicamente se estaban quejando de ella por opacar la atención de todos los chicos incluyendo al novio de la chica, deje de escuchar lo que decían para seguir mi camino.
<<Sería mejor que me alejé de ella?>>
//Actualmente//
No pude evitar imaginarme cuántas parejas ablan terminando solo porque su novio está detrás de la falda de Teruhashi, decidí dejar de pensar en eso y fui a la azotea a comer tranquila sin ver o escuchar el sufrimiento de las demás chicas.
Está historia ya la avia escrito y de echo está en mi perfil como "Criminales por error" pero no me gusto como iba así que decidí re-escribirla y tiene el mismo tema que la otra.
Nuestra protagonista es un hombre lobo que si no come en mucho tiempo puede llegar atacar a una persona para quitar su hambre, puede transformarse en un lobo blanco como la nieve a pesar de tener el pelo ____, suele quedar secuelas como las orejas, la cola y los colmillos y solo miente diciendo que es hábito suyo ir "disfrazada" a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Criminales✧*。Saiki x Tu ✧*。
Фанфик___ Sel entra a la academia P.K a estudiar como una persona normal y corriente, un día Saiki la descubre atacando a una banda para defender a su madre, Saiki empezó a pasar tiempo con ella por los casos de canibalismo o algo parecido que cometía nue...