Era fin de semana lo que significa noche en vela, no más clases pero un montón de tarea eso sí.
Me encontraba en la sala junto a mi padrastro y hermanas viendo una película de terror (sugerida por una de mis hermanas) a decir verdad no sé porque la estamos viendo si ellas se están cagando del susto pero da igual la película es interesante.
—Dejen de ver esa película luego las niñas no pueden dormír—Dijo mi madre saliendo de la cocina mientras se secaba las manos con una toalla.
—Nadie las mano a qué escogieran esa película—Dije con los brazos cruzados sin despegar mi vista de la televisión.
—Dije que van a quitar esa película—Dijo mi madre jalandome no tan fuerte de la oreja.
Me soltó y se fue de la cocina mientras yo me sobaba la oreja fingiendo dolor, me levanté del sillón para irme a mi habitación y terminar las últimas tareas que me faltaban por terminar.
[…]
Solté el lápiz seguido de un gran bostezo, volteé mi mirada asia el reloj que tenía pegado a la pared viendo que eran las dos de la madrugada, al parecer había tardado en matemáticas, una de mis materias menos favoritos, creó.
Me levanté de la silla de escritorio para caminar a mi cama con mi celular en la mano. Ya una vez acostado prendí el celular viendo más de treinta mensajes de una de mis amigas.
Respondí todos sus mensajes pero había uno que me llamo la atención “Oye [T/N]____, ¿Hay algún chico en especial?” Me quedé viendo el mensaje por unos minutos,──¿Abia algún chico en especial?──Pensé para después negar con la cabeza y le respondí con un cortante “No”.
Apague el celular juntó a la lámpara de la mesita de noche para después acomodarme en la cama y caer profundamente dormida.
「─Dia siguiente─」
Los rayos del sol empezaron a entrar por la ventana dando en mis ojos despertándome en segundos me senté en la cama viendo una sudadera que estaba tirada en el piso.
──[T/N]____, Baja a desayunar──Escuché a mi madre decir.
Solté un bostezo para después levantarme de la cama y salir de la habitación rumbo al comedor, donde se encontraba mi madre juntó a mi padrastro y hermanas.
──Buenos días──Dije tomando asiento a lado de Eli, la menor de las gemelas, si mis hermanas eran gemelas.
──Buenos di-...Dios santo ¿te salieron dos orejas más?──Dijo riendo al ver cómo estaba mi cabello.
──No te rías de mis desgracias──Dije para empezar a comer.
Mi mamá solo se aguantaba las carcajadas mientras que Eli y Ela estaban comiendo de vez en cuándo me miraban de re-ojo para después susurrar entre si,──a esta familia les encanta hacerse bullying mutuamente──Pensé a lo que una pequeña sonrisa se mostró en mis labios, después de todo el bullying que nos damos a un así nos queríamos y apoyamos.
───⚔───
❝░🖇️…ᖴIᑎ ᗪᗴᒪ ᑕᗩᑭI丅ᑌᒪᗝ…🖇️░❞
Perdón, los capítulos serán cortos por falta de tiempo.
Tres cuentas con historias, clases presenciales, una semana sin internet y mucha tarea me quita el tiempo para actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Criminales✧*。Saiki x Tu ✧*。
Fanfiction___ Sel entra a la academia P.K a estudiar como una persona normal y corriente, un día Saiki la descubre atacando a una banda para defender a su madre, Saiki empezó a pasar tiempo con ella por los casos de canibalismo o algo parecido que cometía nue...