capitulo 4 (no se me ocurre un nombre chido)

325 33 3
                                    


¡Hola a todos, soy Haruno Sakura la chica de konoha que cruzo un extraño portal para llegar a otro mundo loco, y aquí estoy, llegue y no fue muy agradable hablo de que vomite como por media hora de tanto zangoloteo, me cruce con un lindo chico con una cicatriz estaba con una cosa horrorosa creo que era un monstro gigante  o algo así parecía un mal experimento era grande y tonto, típico mucho musculo y nada de cerebro, pero le tumbe los dientes de un solo golpe ja! Ni se lo espero, después le dije al chico que tuviera cuidado, luego iba vagando por la ciudad escuche gritos y una viga de construcción iba a caerle a un chico, no se suponía que hay héroes, la mayoría lo es, pero no había cerca, pues no había ni uno solo, no podía permitir que le callera la viga, sin pensarlo me lance al lugar empuje al chico y la viga cayó sobre mí, y morí.... 


ahhh verdad claro que no! una viga vieja no vence a Haruno Sakura no señor, si el emo vengador con peinado de pato no pudo menos una viga, la levante con mis brazos y lo quite del camino obviamente para que no lastimara a nadie, de la nada llegaron reporteros con cámaras, pero me preocupe por el chico rubio que empuje al otro lado de la calle, ¡me grito pueden creerlo a mí! Quien carajos se cree solo porque esta medio lindo tiene derecho a gritarle a una dama, salve su culo de una viga, desgraciado infeliz, malagradecido... pero en fin lo bueno que no lo veré más en mi vida vuelvo a tolerarlo, pero no me fui sin antes darle una paliza ojalá le sirva al infeliz, eso se gana por meterse con Haruno Sakura en donde me quede así conocí y llegue con Recovery Girl que sinceramente pensé que era más alta, una forma muy torpe de conocer a la maestra de mi maestra no? Pero bueno ayude en una cirugía extrañaba hacer es, no puedo evitarlo ser médico es mi profesión, además pobre hombre convulsionaba, su cara era triste y de dolor, así que solo hice mi trabajo, sinceramente pensé que Recovery Girl me regañaría o algo así pero no, me felicito y dijo que tsunade-sama estudiaba y era así de buena, es algo asombroso, tsunade-sama era medico aquí y estudiare con su maestra, y tal vez, solo tal vez, sea tan buena como lo es ella. 

Pero ya fue mucho de divagar conmigo y con ustedes continuemos donde nos quedamos....


Actualidad

Recovery Girl: entonces dime linda, ¿eras enfermera en tu mundo?

Sakura: eh? Ah nono doctora en jefe, bueno iba a estar a cargo del hospital, pero, no me sentía lista así que rechace el puesto y me mandaron aquí para aprender y distraerme más

Recovery Girl: ya veo, eso es formidable tesoro, aquí soy la doctora en jefe y encargada de la enfermería de esta academia

Sakura: ¡es asombroso Recovery-sama! Pero, ¿Qué es la academia exactamente?

Recovery Girl: La Academia UA es una escuela exclusiva que da educación a prospectos de héroes como ninguna otra en todo Japón... En esta se concentran los mejores estudiantes

Sakura: ¿y... como pueden entrar?

Recovery Girl: su examen de admisión es el más riguroso de todo, por lo que solo logran entrar unos cuantos al final de los exámenes... si no estoy mal mañana temprano es el día en que los prospectos les toca

Se me iluminaron los ojos, podre ver más de cerca algunos de los héroes de esta academia o bueno los prospectos, me pregunto cuáles serán sus dones, y si serán fabulosos

Sakura: Recovery-sama cree usted que yo pueda ir... a no se echar un vistazo, quiero ver a los prospectos y de que tratan sus dones, quisiera aprender

Recovery Girl: eres muy curiosa está bien pequeña, puedes ir, necesito a alguien del cuerpo médico viendo y evaluando a los prospectos por si tienes algunas heridas, o alguna otra cosa puedes ir tú, pero no puedes interferir, solo ayudaras en heridas o daños a los prospectos, ¿sí?

mota rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora