➪ 𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛: Nadie.
༴ 🍥ꜣ Katsuki ayudando a Rayito con su ataque de pánico y subiendole el ánimo. Sin editar.🌷♡︎
;;↬⚠️ 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜: Poco tema de depresión, pánico y auto-lesio. Bastante tema sobre sexo.
ʚ- ˏ'୭̥. 💌 𝙶𝚎𝚗𝚎𝚛𝚘: Depresivo!Male!Reader.
Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼Ⱄⱄ.
Te sentías inútil.
No sabías que hacer.
Solo podías estar allí.
En el suelo abrazándote a ti mismo mientras temblabas.
Tu rostro lleno de lágrimas que parecían nunca parar.
Querías que parara, que dejara de suceder, querías dejar de sufrir esto, querías alejarte de todo lo que te hacía daño.
Pero no podías, dolía tanto que hasta lo gosabas.
Hacerte tanto daño parecía ser toda una costumbre, hasta el punto de gustarte.
Solo por eso podías sentirme más asqueroso, te sentías sucio.
Odiabas esto, lo odiabas tanto como te odiabas a ti mismo.
❛❛ Ya madura T/N ❜❜
❛❛ Ya no tienes 7 años ❜❜
❛❛ Eres patético ❜❜
❛❛ Ya tienes la suficiente edad para dejar esa estupidez ❜❜
Ojalá fuera tan fácil hacerlo que decirlo.
Ya no lo aguantaba.
Lo soltaste, soltaste todo lo que tenías dentro, todo lo que te tenía cansado física y mentalmente, todo lo que te hacía sentir inútil e inservible lo soltaste a mares de gritos y lagrimas.
Ya daba igual que te escuchen, ni si quiera había alguien en las habitaciones, bueno. Eso creías.
Con solo escuchar la puerta rechinar y un suave susurro de tu nombre basto para que sepas que era el, al que más necesitabas.
❛❛ T/N... ❜❜
Lo viste acercarse a ti a pasos débiles para luego caer ante ti y abrazarte con demasiada fuerza, como si fueras a desaparecer y nunca volverías.
❛❛ No llores.. Por favor ya no llores... ❜❜
Te pedía o más bien te rogaba que pares de llorar, todo su ser parecía ser destrozado con solo verte mal y sufriendo como si no hubiera un mañana.
❛❛ Y-yo.. ❜❜ Nada parecía salir por completo de tu boca.
Lo abrazaste como el te agradaba a ti, mientras llorabas en su hombro sabiendo que el no sería capaz de gritar te por mojar su ropa informal.
Podias sentir como sus manos se movía de tu torso a tus brazos, moviendo sus dedos con delicadeza por debajo de tu mangas tocando tus cicatrices, todas pasadas y ninguna nueva.
❛❛ Dime por favor que no lo hiciste... ❜❜ Hizo un corto silencio para levantar su cabeza de tu hombro y mirarte a la cara ❛❛ Como lo hayas hecho, te juro que te-❜❜
Iba levantando su brazo hecho un puño haciendo la seña de que lo golpearía pero no terminó de hablar ya que sus brazos calleron rendidos a tu alrededor otra vez y rompiera en llanto contigo.
❛❛ O-odio que hagas eso, odio ver tu estupido cuerpo lindo lastimado, s-sabes bien que me prometiste ya no hacerlo idiota ❜❜
❛❛ Y lo estoy cumpliendo.. ❜❜ Luego tiraste de tuss mangas hacia arriba y mostrando tus brazos marcados ❛❛ Nada es nuevo Katsuki ❜❜ Tu voz era débil pero audible.
❛❛ Eres un idiota, pero te amo... ❜❜
Una sonrisa de suficiencia, tristeza y amor estaba en su rostro.
❛❛ También te amo Katsuki... ❜❜
Puso sus manos suavemente en tu rostro con suavidad, como si tu rostro fuera tan frágil que con un toque fuerte fuera a romperse, mientras limpiaba tus lagrimas.
❛❛ Ahora tomemos un baño ❜❜
Dijiste mientras te levantabas y llevabas a tu pareja en brazos[Katsuki tiene sus brazos alrededor de tu cuello y las piernas alrededor de tu cintura] y te dirigiste al baño.
Ambos se debistieron en un cómodo silencio para luego adentrarse a la bañera.
Tu amante estaba tranquilamente sentado a horcajadas sobre tus caderas mientras te ayudaba a lavar tu cabello.
Esto sencillamente hizo que los labios de T/N se elevaran a una pequeña sonrisa y abrazara amorosamente la cintura del de menor estatura. Se quedaron así mientras el peli-ceniza mimaba a su pareja con gusto.
Ambos no pudieron evitar esbozar una sonrisa llena de amor y cariño, claramente la sonrisa llegó a su tope, no podían sonreír más de lo que ya lo hacían.
Katsuki anjuago todo el acondicionador de su cabello y le devolvió el abrazo mientras frotaba su cuerp cabelludo con delicadeza.
❛❛ Sabes que te amo, ¿No? ❜❜ T/N murmuró, dejando rastros de besos en el cuello del oji-rojo. Haciéndolo sentir cosquilleos.
❛❛ Me lo dices siempre, tarado ❜❜ Su voz era suave, muy fuera de lo usual.
Sus delgados dedos recorrieron de su cabello a la barbilla del más alto, levantando su cabeza para luego inclinarse y unir sus labios en un dulce beso. Duro 1 minuto para luego retirarse y continuar con la ducha.
___
Al terminar la ducha se vistieron con sus pijamas y se dirigieron a la cama, se acostaron uno frente al otro mientras se sostenían con fuerza.
[En proceso]
ESTÁS LEYENDO
╰► ˗ˏˋ ❛❛Bakugou Katsuki x S!Male Reader❜❜ ˎˊ˗
Fanfic𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜: Abiertos: ❲ ✗ ❳ Cerrados: ❲ ❳ ➹Si no te gusta el contenido LGTB+ no sigas aquí, hay temas chico x chico y sexo entre chicos, ahorra los insultos para otro lugar, no estás obligado a seguir acá. ➹No busco sexualizar a menores/adulto...