Pasaron varios meces desde que Bruno falleció, y desde entonces me han pasado muchas cosas turbias, aveces siento que alguien está corriendo detrás de mí, pero en cuanto volteo no hay nadie, cuando duermo siento que alguien está junto a mi, cuando estoy sola siento que dicen mi nombre, tuve que ir a un psicólogo, pero solo me dio una receta para unos medicamentos.
En eso de las 8:00 pm llegó una llamada a mi teléfono, era Kyle, el mejor amigo de Bruno, en cuanto le contesté, todas estas cosas que sentía que me volvían loca, empezaron a tomar sentido.
Kyle me pidió que fuera muy rápido a su casa ya que al igual que a mí le estaban pasando cosas muy raras desde la muerte de Bruno,
Tome mi chaqueta y pedí un taxi hasta su casa,
Toque el timbre y Kyle me habrío la puerta, me invitó a pasar, me senté en el sillón dejando mis cosas en la mesa y mi teléfono estaba a mi lado.Ok Kyle para que me pediste que viniera? - Le dije un poco confusa.
Lili has escuchado hablar de "el mundo invertido" - Me dijo un poco agitado - Bruno se dedicó a estudiar sobre "el mundo invertido" se trata de una teoría que se basa en el echo de a dónde vamos cuando morimos, las personas religiosas tienen un cielo y un infierno, pero Bruno, tenía el mundo invertido, es una teoría como el Limbo, pero en el mundo invertido cuando mueres puedes ser capaz de comunicarte a través de reflejos, por ejemplo, ¿no te ha pasado que sientes una presencia que te persigue a todos lados? Pero que de todas formas no ves?
Pues tal vez es Bruno tratando de comunicarse, solo piénsalo.En cerio me hiciste venir aquí para que crea que el espíritu de Bruno me está acechando?, WoW Kyle encerio me sorprendiste esta vez - Se levanta tomando sus cosas para hirce.
Espera Lili tiene que estar aquí en este momento escuchandonos!!! - Grita agitado - BRUNO SI ESTAS AQUI DEMUÉSTRALO!!!! - Exclamó.
En cuanto hiba a tomar mi teléfono para irme, pasó lo más turbio que pude ver, mi teléfono empezó a desbloquearse solo, y fue directo a la app de notas, en eso se escribió "Vayan al espejo del baño".
Kyle y yo estábamos pálidos, tenía demasiado miedo para ir,pero tome el último puñado de valentía que me quedaba y decidí ir con Kyle,
En eso dejé el teléfono con la app de notas abiertas en el mármol del lavamanos y se empezó a escribir "empañen el espejo".Kyle abrió la llave del agua caliente, en cuanto el espejo se empañó completamente Kyle y yo nos vimos al mismo tiempo, se marcaron manos en el espejo, "es el diablo" - pensé - pero en cuanto las marcas de las manos empezaron a moverse limpiando el espejo, no podía creer lo que estaba viendo, era Bruno, empezé a llorar descontroladamente, al igual que el reflejo de Bruno en el espejo, acerque mi mano a su reflejo y me dijo "soy yo, de verdad soy yo".
ESTÁS LEYENDO
Como si todavía estuvieras
Romanceuna pareja adolescente profundamente enamorados, pero en cuanto uno de ellos tiene un accidente y muere, todo da un gran giro inesperado