Capítulo 4 (pt1)

71.9K 9.2K 12.4K
                                    


Las clases comenzaron como siempre, nuestro maestro de inglés (el cual es John Cena por alguna razón) se estaba agarrando a putazos con Taehyun por una empanada que encontraron botada en el piso, yo y Soobin que ya había sido dejado de ser pateado por las chicas, habíamos apostado quien se quedaría con la empanada.

Yo voté por Jonh pero al ver que Taehyun le hacia una llave en el cuello y Soobin se paraba cual referí de pelea a pegar en el piso 3 veces sin señales de que el maestro se recuperara, supe que había perdido, saque los 20 pesos de mi cartera y se los tire sobre su mesa, nunca hay que subestimar a los bajitos.

[.......]

-Y ¿A que hora te conviertes en camión po? Ya te estas tar..- Dijo Kai pero paro al chocar con alguien, era otra vez el chico pequeño y tierno que no es como los demás y por eso me voy a enamorar de el.

-Ya se que estas ciego pero que tanto tienes que estarlo para chocarte 24/7 con todo el mundo, pareces tapete municipal- Le dije y me miró para solo rodar los ojos, nadie me había hecho eso, hacía que mi lado vampiro se pusiera modo horno.

-P-p-p-p-p-p-p-p- perdón, no volverá a p- pasar- dijo sin alzar la mirada hacia nosotros.

-Pareces maraca, que divertido- Dijo Hyuna hacia el mientras hacía una parada de manos con doble salto mortal como era de costumbre.

-Oigan y si no los llevamos, parece divertido- Dijo Jennie agachadose a la altura de el y aplastandole la cara como si se tratara de un chicle pegado.

-Q-q-q-q-q-q-q-q-q-q QUE¡!¡¡!!, Yo n-no quiero ir- Dijo alejándose de Jennie y gruñendole.

-Me vale lo que tu quieras- Le pego una patada y lo alzó como si no fuera nada- VAMONOS QUE SOLO NOS ANDAMOS HACIENDO VIEJOS- Dijo sin voltear atrás mientras todos se quedaron mirándola como si estuviera loca.

-Vamonos pues-

-------

¿Les gusto el cap? Toco medio largo🤑🤑

Se viene doble actu y la perspectiva del chico tierno y pequeño que no es como los demás.

El Badboy Normal Que No Es Normal🥀🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora