Una mentira y un comienzo...

11 0 0
                                    

Empecemos, por donde te conocí o como me conociste, yo estaba ya con alguien, en esos momentos, recuerdo que en ese momento todo era color en rosa, yo siempre he sido muy incondicional, y nunca pensé que eso iba atraerme muchos problemas, odio la infidelidad, las mentiras, pero en esta ocasión estaba "bien" con mi pareja y no quería malentendidos, todo empezó en 2 de secundaria, recuerdo que llegue a casa, estaba cansada, habíamos tenido educación física a ultima hora, y ese die estábamos jugando "quemados", llegue y no había nadie en la casa, era obvio dijeron que me tenia que apurar llegando a casa porque nos íbamos a ir a casa de una de mis tias, habían llegado mis tías de estados unidos ese día, así que tenia que apurarme a arreglarme, ni siquiera vi cuando me llego esa notificación solo tome mi toalla y me bañe, cuando agarre mi celular no me importo mucho esas notificaciones, solo el mensaje de mi amorcito, el literalmente vivía atrás de la escuela, ese día no me había acompañado a casa porque estaba apurada, no recuerdo si acaso me despedí de el, cuando vi que no había nada, no me preocupe seguro iría con sus amigos a un parque estaba a dos cuadras de la escuela, a tres de su casa, así que no me preocupé.

No me dejaban llevar el celular a la escuela, por eso siempre lo tenia cargado, puse música en la bocina de mi cuarto y me empece a cambiar, solo un pantalón de mezclilla y una ombliguera de color rosa neón, con un búho, y unas botas de color negro, el cabello lo tenia hasta los hombros así que solo me lo alacie mas, aunque es esponjado -o al menos eso pensaba en ese tiempo, resulte ser china como mi madre- cuando termine, solo empece a recoger mi cuarto...

Había pasado dos horas y no venían por mi, me dijeron que vendrían por mi a las 4 y ya eran las 4:20, les mandaba mensajes, estaba viendo Instagram, puesto que esa era mi única red social sin contar WhatsApp, era una solicitud, solo acepte sin ver tan siquiera quien era, llegaron por mi y ahí estaba mi tía, me sentía muy bien porque si ella estaba ninguna de mis tías se iban a pelear por muy hipócrita que sonara, estábamos comiendo pozole, yo muy feliz porque era mi comida favorita, realmente no me intereso contestar mi celular, dado que estaban todos mis primos y tíos juntos, estábamos comiendo y estaban contando anécdotas de cuando eran mas pequeños o mas jóvenes, a mi me encantaba porque realmente era una locura, como cuando una de mis tias se fue a estados unidos ilegalmente solo porque fue a una fiesta y se fue así, pasando la frontera, realmente fue algo que a mi me hubiera encantado experimentar. en eso suena mi teléfono era una notificación de que alguien le había gustado una foto de mi perfil, puesto que mi perfil estaba privado, no le di importancia, no había recibido ningún mensaje de mi novio, así que lo deje pasar pero la ansiedad empezó a venir en mi, pero luego me relaje, no pasaría nada o eso empezaba, luego empezó el karaoke como en cada fiesta en esta familia, cuando llegue a casa no me había dado cuenta que había tenido mensajes de mi novio desde que me fui, tal parece que lo que no tenia yo era internet en mi celular... me bañe y me acosté mañana seria otro día, hable con mi mejor amiga para que me pasara la tarea de ese día, así que mejor me pare y empece a hacer la tarea solo era un cuestionario de electricidad mi taller, y otro de física,  acabe en 1 hora -No entiendo como acababa mis tareas tan rápido en ese entonces-.

Dormí y me fui a dormir, mañana hablaría con el, revise mi insta, y vi que era el mismo chico que me había mandado solicitud, lo deje pasar porque realmente no me interesaba en ese momento -ojala nunca me hubiera interesado...- Paso una semana y estaba acostada era sábado, ya había terminado mi tarea, mi novio había ido a sus clases de futbol americano y mis padres habían ido a un partido así que estaba sola, hasta que me llego un mensaje en Instagram...

"Ale_sherlock" ese era el nombre del usuario, era un simple hola, decidí no contestar 15 min después otro mensaje de la misma persona esperaba que no fuera como esos tipos que luego te envían una foto suya al mínimo contacto -Lo mejor es que hubiera sido así...- le conteste por lo que ese fue mi mas grave y el mas lindo error que cometí...

CHAT Ale_sherlock

Axl: Hola?

Axl: Hola, siento molestarte

Rebeca: Hola, no hay problema, dime ¿que paso?

Axl: Solo quería decirte hola, es que te me hiciste muy simpática, espero y no te moleste, si es así no hay problema es que yo te deje en paz.

Rebeca:claro que no, no hay ninguno...

Y así empezó, le dije que no podía hablar mucho con el porque mi celular fallaba de vez en cuando y aveces no quería prender, así que no se asustara si no respondía, era una mentira, pero no quería problemas, me entere de algunas cosas que el era de chile, que le gustaba el parkour, practica tiro con arco, era interesante, me hacia sentir tranquila, algo raro porque yo siempre ando alerta, me gustaba la sensación, pero reitero, estaba en una relación, sabia que hablar no estaba mal, pero... no me gustaba la sensación y así fue...un comienzo que empezó con una pequeña mentira, dirás ¿como  no le dijiste que tenias novio? algo en mi me dijo que lo mantuviera en silencio y así lo hice... pero ¿que mas da?, solo era una pequeña mentira...

-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-

Bueno esta historia es ficticia, por ende el usuario no existe o si existe pero no existe la persona que describo, esta historia me di cuenta que realmente si sera muy larga, así que a escribir se ha dicho y con lo de "el rubio y la demonio", ya vi que no la cambiare mañana seguro ya tendré la historia, sin mas que agregar bye bye

MARCY-CHAN FUERAAAA

DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora