Contigo

3 0 0
                                    

¿Tu recuerdas cuando sentiste mariposas por una declaración? yo si, era un día soleado aquí en México, pero allá en chile nunca lo sabré, pero empecemos por el principio de como empezó esta declaración...

Desperté y como siempre un mensaje tuyo... siempre calculando, allá en Chile eran 2 horas mas que aquí en México, si aquí eran las 6 allá eran las 8

CHAT AXL<3

A- Hola pequeña, buenos días, ¿Cómo dormiste?, ¿Cómo amaneciste?, que tengas un gran día en la escuela, ponte hermosa, pero no muy hermosa porque no estoy contigo para poder verte <3

-Hola querido, buenos días, tengo mucho sueño, y estoy triste porque no te veo, y dormí bien muy bien, ¿y tu?, ¿Cómo estas?, tu también ponte guapo, pero no tanto que no te veo...

A- Me alegra saber eso, ¡ay!, mi pequeña, te diría vete a dormir pero tienes que ir a la escuela, yo ando acá, y si dormí bien, pero no estabas conmigo, estoy bien, ayer tuve entrenamiento y salí a dar la vuelta en la noche.

- Eso es lo malo, porque quiero dormir mucho mas, tu tampoco estas acá, y dime ¿Qué tal te fue?, como ayer me dormí temprano ya no hablamos por eso, así aprovecho mientras me arreglo.

A- Pues me fue bien y en la noche solo salte por un par de casas cuando regrese te mando el video que hice de como anduve saltando.

- !OH¡, esta bien no hay problema, no deberías estar en clases son las 8:30.

A- Debería, pero el profesor no vino, así que tenemos hora libre, así tengo tiempo para poder hablar contigo antes de que te vayas a la escuela.

- Aun faltan 10 min para eso, no te preocupes por eso, y que bueno, debe ser diferente aquí y allá, o bueno tu eres grados mayores a mi, me llevas por dos años ja, ja, ja.

A- ¡uy! si, soy peligroso porque soy mucho mayor, ja, ja, ja, ja

- Si claro muy peligroso, ya me tengo que ir que y que te vaya bien en la escuela, me mandas mensaje cuando llegues a ella, y yo te mandare mensaje cuando yo llegue, te quiero mucho <3

A- Claro que si, buena suerte, nos vemos bonita, también yo te quiero.

Eso era de todos los días, hablar para que yo vaya a la escuela o de vez en cuando pararme mas temprano para poder hablar, era divertido las llamadas, las videollamadas, me sentía plena y satisfecha, era mágico, a veces le pedía a una amiga que me prestara su celular para poder hablar con el entre clases, mientras ella estaba con su novio, quería verlo... quería poder tenerlo junto a mi... poder escuchar su voz de frente y sentir su aliento, besarlo... abrazarlo... y no solo estar detrás de un pantalla...

El día paso normal, platicas, juegos, comida y pensando en el, mi Ruptura realmente no la sentí, solo paso, y es raro porque soy una persona que en una ruptura me pongo mal, pero en este caso no, pero que importa, el día paso, y ya era la hora de salida, era irnos mis amigas y yo o al menos acompañarnos una parte del camino quedaba a 10 minutos de mi casa la escuela, era divertido acompañarnos.

Llegue y lo primero que hice al llegar a casa, fue aventar mi mochila a su lugar que era al lado de mi armario, y acostarme en mi cama destendida, yo tenia que hacer mi cuarto, todo ya estaba solo faltaba mi cuarto, mi cuarto es frío y oscuro, este lado de la casa casi no le da sol y eso esta perfecto, no me gusta mucho el sol, madre no se encontraba casa lo cual era raro, en eso recordé mi celular estaba en el escritorio en frente dela cama, fui hasta ahí y tenia un mensaje de el, como adoraba regresar y que primero vea al regresar era eso, me hacia sentir feliz de sobre manera.

CHAT AXL<3

A- Seria mucho pedir ¿una foto?, al menos para alegrarme el día...

A- Hoy solo he tenido dos clases, si estuvieras aquí y estuviéramos en el mismo salón y escuela, estaríamos pasando la super chido... aquí en mi escondite.

A- Hola linda, ya regrese de la escuela.

A- Sabes... mis días serian mas lindos y hermosos si te tuviera aquí conmigo...

-Hola querido, ya regrese, puedo la foto solo deja me cambio y me arreglo tantito vengo toda fea, a mi también me encantaría estar ahí contigo, mis días se iluminan...

- Dime, ¿Qué haz hecho?, mientras yo no he estado, la verdad me siento muy cansada y tengo hambre pero no esta mi madre...

A- Hola...

-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-w-

MARCY-CHAN FUERA!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DISTANCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora