(Natsu x lissana)
-Oye natsu, apurate, ya estamos muy cerca-. Dijo una mujer peli-blanca mientras llevaba consigo una canasta con comida.
-liss, esperame, recuerda que ya no soy tan rápido como antes. - dijo un hombre con el pelo rosado pero a su vez se le podían notar varias canas al rededor de su cabello.
-que decepcionante, y pensar que pasaste toda tu vida entrenando solo para que ahora te canses con facilidad. - dijo la mujer peli-blanca mientras se reía al ver la cara de indignación del peli-rosa.
-ok, el que llegue al árbol primero no hace la cena el día de hoy, ¡empezemos! - grito el peli-rosa mientras corría con todas sus fuerzas rumbo al árbol más cercano que había.
-¡oye, espera, eso es trampa, natsu! - grito la peli-blanca mientras corría tras el peli-rosa.
Las personas que estaban cerca de ellos observaban con algo de pena el comportamiento de ambos pues, estos no eran unos niños que digamos, se les veía claramente una edad bastante avanzada, posiblemente unos 85 años, o más incluso.
La gente murmuraba cosas sobre ambos pues, esta no era la primera vez que pasaba esto. Cada viernes siempre se podía ver a la pareja hacer este tipo de competencia, y por ende la gente siempre los criticaba, pero esto poco le importó a ellos. Conocían perfectamente como eran las nuevas generaciones y de lo fácil que se podían llegar a ofender por cualquier cosa, asi que parte de este juego era solo para molestarlos, además, disfrutaban de hacer esto.
Volviendo con la pareja. Al final, por un dolor de rodilla, natsu había dejado de correr, lo cual fue una ventaja para lissana la cual tuvo la audacia de pararse al lado de natsu y burlarse de el para luego salir corriendo hasta llegar al árbol acordado.
-parece que otra vez te gane, segundón. - dijo con una gran sonrisa la peli-blanca mientras se recostaba en el árbol y veía como su mejor amigo iba llegando con algo de dificultad.
- e-eso es trampa, es imposible que yo haya perdido, salí corriendo antes que tu. - dijo el peli-rosa el cual llegó casi desmayado al árbol, cosa que hizo reír a lissana.
-las personas tramposas siempre pierden natsu, ya deberías saberlo. - dijo lissana mientras sacaba una manta de la canasta y la tendía delante de ambos, para poder sentarse ahí y colocar la comida que traía con ella.
-eso no es verdad, las personas tramposas siempre ganan, o porque crees que siempre te gane en la escuela cuando de calificaciónes se trataba?-
-pero de una manera deshonrosa, tu jamás estudiabas y solo te dedicabas a copiar. Mi abuelo siempre decía que estudiar era un camino para una buena vida-
-bueno, mi abuelo decía que copiar era un atajo para el éxito, y ya vez que exitoso siempre fui. - dijo el peli-rosa el cual inflaba su pecho en señal de orgullo, cosa que solo hizo reír a lissana.
-mejor comamos ya. - fue la respuesta de ella chica la cual le pasó algunos sándwiches a natsu.
Por los siguientes minutos ninguno de los dos dijo nada, solo se dedicaron a comer en silencio mientras veían a su al rededor.
Les entraba un aire de nostalgia al ver como había cambiado todo.
Cuando ellos eran niños recordaban como en el área en el que ellos vivían estaba rodeado de árboles y casas, ahora sólo se podía ver construcciones en todos lados de edificios y varios departamentos al rededor de ellos.
Eran muy poco los árboles que habían al rededor, pero este en el que estaban recostados era muy especial pues en este habían miles de recuerdos y anécdotas los cuales fueron acumulando a través de los años, ahora todo eso vivía como un lindo recuerdo en ellos.
ESTÁS LEYENDO
One-shot | El Romance De Un Peli-rosa |
Fanfictionuna serie de cortos con mi pareja favorita y posiblemente de otros personajes del mundo de fairy tail