La admiradora secreta

318 22 17
                                    

Ok, este cap lo hago porque hace 2 meses leí un fic parecido y me gusto mucho, pero no lo guarde en mi biblioteca. Lo estuve buscando y no lo encontré así que en mi frustración voy a hacer un vil plagio de ese fic xD, le pondré originalidad por mi parte pero quiero que sea parecido al fic que leí ya que me gusto mucho la forma de narrar lo por parte del autor al cual no sigo xd

Y si en dado caso el autor de esa historia leé éste one-shot, te quiero decir que te admiro pero a la vez te odio por que tu fic no lo encuentro por ningún lado jaja.

Se que querian el Natsu x kinana pero mis deseos por esta pareja me ganaron :'( lo siento.

---------------------------------

Natsu x  ???

- así que  otra vez  te llegó una carta? -

- si, aun no se quien es el idiota que lo hace pero cuando lo encuentre le partire la cara. - dijo un chico peli-rosa mientras se recargaba en la barra del gremio.

Después de la guerra contra Álvarez, muchas cosas habían cambiado en Magnolia, pero una de esas cosas que había cambiado, mejor dicho, alguien había cambiado.

Estamos hablando de natsu dragneel, el dragón slayer de fuego y el actual rey de los dragones. Aunque este haya dicho que no quería un título como ese, en secreto, cuando estaba solo en su casa se ponía a fanfarronear sobre lo fuerte que era.

Desde entonces, natsu alcanzó gran popularidad por todo Fiore, consiguiendo así que muchas mujeres enviaran cartas al gremio solicitando al peli-rosa para que las atendiera personalmente, si saben a lo que me refiero.

Era evidente que natsu jamás aceptó. Más que nada porque le parecía aburrido atender a una mujer en cosas tontas como masajes "personales" con final feliz, cosa que el nunca entendió, es por eso que siempre mandaba a happy para que se encargará de eso, prometiendole que le regalaría un barrio de pescado cuando regresara.

Pero lo que a molestado en los últimos días al peli-rosa es que a su casa siempre llega una carta en particular.

En esas cartas las cuales venían decoradas de maneras bastante bonitas, a opinión del peli-rosa. Llevaban escrito cumplidos y halagos hacia el, diciéndole lo increíble que era y que algún día iban a poder hablar en persona.

En un principio esto incremento el ego del chico así que fue al gremio a contarle q sus amigos pero pudo ver como estos al ver las cartas se estaban conteniendo las carcajadas. Cosa que hizo que natsu empezará a sospechar de que era una jugarreta por parte de los chicos, provocando así que este iniciará una batalla campal en todo el gremio, en busca del idiota que lo quería engañar.

Eso es lo que había Estado pasando en la vida de natsu últimamente. Recibía cartas continuamente, cosa que lo empezó a irritar porque no tenía ni idea de quien podría ser la causante de esto.

- creo que no deberías de tomarte lo tan así, talves hay una chica que en verdad este enamorada de ti pero no tiene el valor para decírtelo de frente, por dos te envía cartas. - dijo Mirajane, la cual estaba del otro lado de la barra limpiando algunos tarros.

- si no es capaz de decírmelo de frente es porque es una cobarde, talves una buena pelea es lo que le falta para quitarle lo gallina. - contestó natsu mientras chocaba su puño derecho con la Palma de su mano, sacándole así una sonrisa a Mira.

- no se trata de eso natsu, lo que pasa es que lo sentimientos que puede tener una persona hacia otra no son fáciles de expresar.

- y porque no lo serían? No veo consecuencia alguna en confesarte a alguien.

One-shot | El Romance De Un Peli-rosa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora