🍷Capitulo 4🍷

12 1 2
                                    

🍷HIIIIII EVERYBODY jeje He vuelto,no me odien...Quiero ser buena con mi fic abandonado. También quiero disculparme por estar ausente estos años.Pero todo ha sido muy duro de digerir después de todo lo que ha pasado con los miembros de Bigbang.Me he sentido desmotivada mucho tiempo y la verdad es que no sabía cómo retomar mis historias pero puedo asegurarles que daré lo MEJOR.

WARNING!!!
VENGO CON SORPRESAS😎

He decidido que sumare nuevos personajes a este fic.No estoy segura de si muchos pero sí un par muy puntual.
Puede que a muchos no les agrade pero he consumido bastante de algunos NCT Ships y creo que a JI le vendría bien un refreshing hahaha.(Si quieren sugerir a alguno en especial que pueda competir con SEUNGHYUN,por supuesto leeré sus comentarios)

Sin más que agregar...un agradecimiento de antemano y a Disfrutar!!!🍷

♤♤♤♤🍷♤♤♤♤

Cuándo Jiyong volvió a su condominio intentó no darle muchas vueltas al asunto,eso de involucrarse sexualmente con Choi le preocupaba tanto como le gustaba.Sin embargo le resultaba sumamente extraña la conexión que sintió con el hombre;como si ya se conocieran.

El haber bebido y el sexo con su nuevo socio lo habían dejado agotado por lo que no pudo evitar caer dormido casi al instante.A penas amaneciera debía de reunirse con Youngbae y así ponerle al tanto de lo sucedido.Lo que no sabía es que este nisiquiera se iba a sorprender.

Eran las 9 a.m y su teléfono no paraba de sonar,apenas y podía abrir los ojos,cuando tomó el móvil vio 10 llamas ,y lo que le parecieron,miles de su amigo diciéndole que su Primo está de vuelta en Corea y le urgía reunirse con él.Antes de poder devolver la llamada Youngbae lo llamaba otra vez

--Dong,apenas y me despierto.No podías sólo dejarme un mensaje diciéndome eso?Tenías que volver a mi teléfono un aparato del infierno?--

--Hasta que te dignas a atender,y perdón,pero que humor de perros tenemos.Yo queriendo hacer tu vida más feliz y tú casi mandándome a la mierda--Youngbae solía ser muy parlanchin cuando estaba emocionado.

--Okok perdón,es que casi no dormí y me siento algo adormilado.Dime quién es ese primo,acaso lo conozco?porqué quiere reunirse con nosotros?--

--Ji,no lo reconocerás cuando lo veas,sólo puedo decirte que ustedes se conocen "y muy bien"-- Hizo énfasis en las últimas palabras.

--Ya,dime quién es?acaso es Mino.Sabes que no quiero volver a ver a ese idiota,la última vez que lo vi quería sumarme a una orgia con 12 personas.Pero es que acaso estaba loco?-- recordó con indignación.

Tae se carcajeo imaginando las expresiones de su amigo.Relamente Ji no tenía idea de quién hablaba.Estaba muy entusiasmado por meter a alguien en la vida de este.Aunque supiera que Seunghyun ya estuviera marcando el territorio.Qué mal podría hacerle a su amigo tener más diversión.

Lo que no sabía era que Su adorable Ji ya había dejado que Choi se metiera en sus pantalones.

--jajaja no es Mino así que relájate.No diré más,sólo que ya he acordado que iremos a almorzar juntos mañana.,así que Ji no comprometas el día.--

Ji no tenía ánimos de disentir esta vez,estaba tan agotado que diría que sí a lo que fuese sólo para que su amigo colgase de una vez.

--Ok solecito,iremos.Ahora déjame dormir un poco más,Adiós-- Le cortó antes de que pudiera replicar.

Por otro lado Seunghyun se había levantado de muy buen ánimo.Estaba más que satisfecho con lo que había conseguido.Si bien sabía cómo hacer que Kwon se excite,no creyó que se entregará a la primera.

Sin embargo lo celebraba mentalmente,sabía que podría manejar sus asuntos con facilidad en cuanto a lo que Jiyong le pidió con respecto a los viñedos pero lo entusiasmaba mucho mad el obtener un plus; o varios por ello.

Ya tenía planeado su próximo paso,lo primero que haría es llamarle para saber que tan buena fue la noche anterior-se río para sus adentros de sólo pensarlo- pero enrealidad quería saberlo para saber cómo continuar.

También iba a querer hablarle sobre como procedería los próximos meses con las cuestiones administrativas del negocio que su abuelo le heredó.
No lo pensó más y le marcó.

Al escuchar sonar otra vez el aparato,Kwon respondió muy molesto,sin siquiera mirar el número de quién llamaba.

--Maldito idiota,déjame dormir!-- creyó Jiyong que quien llamaba era su ,muy insistente amigo.Tal fue su sorpresa cuando aquella voz le erizo la piel al punto de hacer que su mini Ji se interesará.

--Pensaré que no la pásaste bien anoche ángel--Le dijo Choi con su voz grave.Voz que haría babear cualquiera

--Yo...dios,lo siento Creí que era mi socio.Realmente lo siento--Angel? No podía procesar lo que estaba escuchando.

Si alguien pudiera ver su rostro diría que un tomate luce como durazno comparado con lo rojo que se veía en ese momento.

--Sr Choi preferiría que no tocaramos el tema,menos,no por teléfono,es algo incomodo y relamente yo no quiero que tenga una idea equivocada de mi,no soy bueno bebiendo y puede que haya abusado de mi estado-- nisiquiera el se creía lo que acababa de decir.

Por supuesto que Choi se esperaba algo como esto,pero lejos de desanimarse,empujó al chico un poquitos más. Sabía y conocía a JI,estaba seguro de que su fierecilla de anoche sólo quería aparentar no estar excitado de sólo recordarlo.

--Oh entiendo,sólo puedo decirte que yo realmente lo disfrute y no tendría problemas en volver a hacerlo--

golpeaba bajo pero si el chico no quería entrar en esas desde temprano,claro que él podía ser un reverendo serio hijo de puta

-- Pero viendo que no es su caso sólo llamaba para comentarle que he armado un plan de trabajo para empezar a encaminar el negocio.Hoy tengo que resolver unas cuestiones personales, pero si le parece podriamos almorzar mañana--Dijo secamente,para incomodar a Kwon.

Jiyong estaba asombrado y desconcertado a la vez.Quién se creía que era este tipo.Era un arrogante.Quién se creía que era para hablarle así y luego sólo...--aaah ya que?-- se dijo a si mismo,si quería jugar así,que así sea.Y recordó que Dong lo llevaría a almorzar con su Primo.Si quería jugar,entonces él también lo haría.

-- Podría responderle que sí,pero mi amigo me ha comprometido a almorzar con su primo,quién es un viejo amigo con el que solía pasar el rato y no veo desde hace tiempo,espero sepa disculpar pero es algo que no puedo puedo posponer tampoco-- Lo que no sabía,más allá de no saber de quién hablaba Youngbae, es que realmente pasaba muuucho rato con este casi que desconocido.

--Puedo entender,podríamos dejarlo para el miércoles,no debemos de perder mucho tiempo--Dijo Choi presuntuosamente.

--Gracias por entender Señor Choi,ahora si me permite debería de ponerme al corriente con algunas cosas familiares.Que tenga buen dia-- Y Jiyong colgó --Qué diablos fue todo eso?-- se dijo así mismo mientras salía de la cama para arreglarse.Debía de hablar con su amigo sobre esto y tambien sobre su Primo,del cual no tenía idea de quién podría ser.

Por su parte Seunghyun se reía de toda la situación,nada le iba a quitar la satisfacción que le dejó la noche anterior.Nada lo haría.Pero! --Quién jodidos es ese viejo amigo?--
Se preguntó fugazmente pero descartando el pensamiento de la misma manera.Ya habría tiempo para saber.

Ninguno de los dos tenía idea de cuánto podría interferi una sola persona en los planes de alguien.

◇◇◇◇◇🍷◇◇◇◇◇

Bueno,si hay muchas faltas,sepan disculpar,es de noche y tengo la vista cansada jaja.

Ya saben,yo tengo el nombre del 3ro en discordia pero pueden sugerirme.

Me alegra de alguna manera retomar esta historia.No les aseguro que rumbo tomará pero seguirá siendo GTOP.

Sin más que agregar.MIL GRACIAS Y BUENAS NOKIES DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA💛💛💛💛💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Argentina WineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora