Había pasado tan solo una semana desde que mi abuelo falleció y ya me encontraba con los abogados de la familia haciendo los últimos papeleos para que su deseo comenzará.Su primer voluntad fuè que yo me convirtiera en benificiario y unico heredero de todos su bienes,que vale aclarar,eran inumerables.
Entre ellos ese Bendito lugar en el otro lado del planeta,el cual me traeria inumerables contratiempos.
Una vez que acabamos firmando y despejando mis dudas,me encontraba dirigiéndome a casa,ahora siendo "El Señor Kwon Jiyong".
Al Ingresar me encontré con mi madre que se encontraba de salida
Hola madre,a dónde vas tan apurada?-le pregunté.
Hola querido,voy de camino al aeropuerto a buscar a tu tia Min ha- Min Ha era la única amiga que supe mi madre tenía,desde que tengo uso de razón ellas siempre pasaban tiempo juntas.
Oh,de acuerdo entonces no te detengo más,nos vemos cyando esten de regreso- Le dije
Adiós querido...Ah Yongie,tienes correspondencia,bye- Me dijo saliendo de la casa.
Me dirigí al despacho que solía ser de mi abuelo y tome un sobre marrón con un sello lacrado que realmente llamó mi atención.
Me dispusè a abrirlo y alli estaba,el principio de mi fin.Eran las escrituras de los viñedos que mi abuelo habia tenido ocultos.
Dios!qué haré con ellos?sí bien la fortuna de la familia es debido a los negocios referidos al tema yo no se nada acerca de como manejar un viñedo.
Voy a necesitar asesoramiento,pero a quien podria recurrir,mi abuelo soñaba con tener un vino propio y no puedo fallar.
Debo de encontrar a los mejores expertos...mejor llamo a Youngbae,su padre conoce a mucha gente del rubro,incluso personas que conocian a mi abuelo.
Youngbae era mi mejor amigo,nos conocemos desde el kinder y jamas nos separamos,tenemos una amistad muy fuerte.
Tomé el teléfono y le marque;ya conocía el número de casa por lo que respondió con un "Hola Dragon"...
Si Dragón,es un apodo que me puso cuando eramos adolecentes,en realidad es GDragon.
Lo sé,es raro pero Bae solia decir que era un Dragón,que era puro fuego a mi paso...por que si,en su momento hice gala de mi belleza y era una perra en toda la extensión de la palabra.
Pero como todo lo bueno se acaba o lo hacen acabar,un idiota término por convertirme en lo que soy hoy,un hombre sobervio y desconfiado.
En fin,no viene al caso...continue la llamada con Bae.
Qué tal las cosas hoy?- me decia
Aquí,digamos que empesando algo demasiado rápido,ya soy dueño absoluto de toda la fortuna Kwon y tambien me acaban de dejar las escrituras de las propiedades de mi abuelo
Te imaginarás que me encuentro un poco agobiado,y eso que son solo papeles,aún nisiquiera se por donde empesar-Le decia-Por eso es que también te llamaba.
Dime Ji,en que puedo ayudarte?sabes que si esta a mi alcanse,no dudare en darte una mano.
Lo sé y gracias por eso...lo que necesito ahora es saber sí tu padre tiene algun contacto que tenga concimientos en el tema,un buen enólogo.
Voy a necesitar gente especializada en esto sí en verdad quiero sacar adelante el deseo de mi abuelo- comenté
Mira Ji,casualmente esta tarde se estara reuniendo con los directivos de una destilera muy importante de América.
ESTÁS LEYENDO
Argentina Wine
RomanceJiyong es un joven de una familia bien posicionada de Corea del sur,tras la muerte de su abuelo pasa a ser propietario único de unos viñedos en Argentina. Al no tener conocimiento den el tema,decide contratar al mejor enólogo del lugar,jamas se espe...