¿Recuerdan la ves que Tanjiro tenía un mal presentimiento?
Resulta de que si había algo de lo cual preocuparse.
Sus pequeños informantes le habían alarmado en plena noche. La situación era tan delicada que tenía que tratarse en persona; una luna inferior tenía a otros demonios como rehenes en una montaña. La falta de información sobre este demonio causó la pérdida de muchos cazadores y durante la batalla sus hermanos fueron descubiertos en el acto por Shino y Tomioka.
Habrá un juicio para decidir su destino.
Hizo a un lado las ganas de dormir, ya habría más tiempo. Sus hermanos deben estar temiendo por sus vidas
Al amanecer, ella se despide de Shinobu y Kanae con la excusa de evitar a sus "pretendientes" (no fue exactamente una mentira) . Nunca fue buena mintiendo y mientras menos preguntas le hagan mejor.
No sabía lo que haría, perdonar la vida de un demonio estaba fuera de discusión en el cuerpo de cazadores, es un acto de traición, Oyakata-sama había hecho bien en hacer la reunión de emergencia.
Meterse en la reunión como la doctora Kamado es lo último que haría, su aporte podría no ser suficiente. Tendría que usar al guardián en su lugar,una figura digna de respeto por generaciones que nadie pondría a discusión además de Oyakata-sama.
Haría lo que fuera para salvarlos si eso significaba revelar su verdadera identidad a los pilares.
Urokodaki y ella se harían responsables de los niños que cayeron en las garras de Muzan como lo han hecho durante cuarenta años.
Ignora la tristeza que siente en su corazón, no quiere cambiar lo que tenía con Kyojuro pero ambos tienen sus propias responsabilidades y si era necesario se enfrentaría a él a capa y espada para proteger a su familia.
Necesitaba pensar en lo que haría
.
.
..
.
.Los cinco niños demonios fueron enviados a la finca Ubuyashiki temprano en la mañana. El ambiente y las caras familiares como los hijos de Oyakata-sama calmaron levemente el profundo miedo que sentía.
Rokuta se aferra a la ropa su hermana Nezuko pese a estar atado de pies a cabeza y sus bocas cubiertas de un bozal de bambú. Su miedo a los pilares no se comparaba a la tristeza de no volver a ver a su hermana mayor, a su abuelo Urokodaki y a sus amigos raros Zenitsu e Inosuke.
Extrañaba a su mamá Tanjiro.
Sus otros hermanos tenían pensamientos similares. No tenían las palabras para consolar a su hermano más pequeño excepto Nezuko que aceptó la cercanía.
Daban gracias a la ropa que vestían para ser capaces de caminar bajo el sol.
Los kakushi los miraban atentos a cualquier movimiento sospechoso que hicieran, hasta la más mínima acción no pasó desapercibida.
Cuando llegaron al patio trasero, los dos hermanos mayores: Takeo y Nezuko tuvieron que usar todo su autocontrol para no temblar demasiado a comparación de los más jóvenes que no tuvieron tanta suerte.
Urokodaki fue el primero en formarlos mentalmente si este momento llegaba. Sus enseñanzas no serían en vano, tenían que demostrar que valía la pena seguir con vida.
.
.
..
.
.Los pilares se los estaban comiendo con los ojos. Parecían lobos listos para atacar a su presa.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Entre Cazadores Y Demonios
FanficLos ángeles no tienen otra filosofía que el amor. Terri Guillemets Las decisiones de un ángel caído salvaron a la humanidad de una muerte premeditada en las garras de Muzan, logrando que la batalla entre ambos bandos se prolongara sin llegar a una...