💲Avaricia 🕯💲

1.4K 171 8
                                    

Izuku era conocido como El villano de la oscuridad, el por que? es debido que comete sus crímenes a esta hora. Pero el nombre villano para el quedaba corto pues parecía una persona trastornada al como mataba a sus víctimas la agonía y el sufrimiento se demostraba en las últimas expresiones de su cara.

《《《Tiempo después 》》》》》

POV.T/N

Mi relación con Izuku a veces se tornaba "rara" o eso empiezo a pensar yo, me doy cuenta que Izuku cambia drásticamente su actitud o mantiene una mirada perdida.

Por así decirlo siempre preguntaba cosas que ni al caso con el tema de conversación que teníamos, ya no le gustaba ser llamando como deku decía que para el tenía el significado de marioneta o inútil.

Me empecé a hartar de sus preguntas y cuestiones que me hacía a medida que un chico o chica me hablaba; Empezando también a preguntar por mi familia claro es normal que pregunté por ellos pero por que específicamente mi madre?

Las pocas horas que teníamos de descanso me sentía ignorado o evitado por el, pero cuándo hablaba con Bakugo o Denki venía de posesivo? (no se que palabra decir) hacia mi, el novio tierno inocente que tartamudeaba al hablarme ya no existía, Era más seguro consigo mismo pero.......

El estaba mostrando un lado fanfarrón y egocéntrico a medida que avanzaba su quirk, casi un segundo manoma el problema era que esa actitud solo me la mostraba a mi, los demás seguían pensando en el inocente Izuku Midoriya o Deku, si porqué lo clase 1-A si podía llamarlo así "deku".

🍂🍃

Siempre que salíamos a entrenar a áreas abiertas a parecían los villanos atacando pero una chica en específico me llamó la atención sabía mi nombre y me hablaba con tanta confianza, me daba intriga y a la vez risa por su actitud.

Toga: un gusto señorito tn, veo qué es más lindo en persona EL me habla de usted, como sabrá su sangre? Aunque se ve muy pálido si le quito posiblemente le de anemia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toga: un gusto señorito tn, veo qué es más lindo en persona EL me habla de usted, como sabrá su sangre? Aunque se ve muy pálido si le quito posiblemente le de anemia...umm adiós señorito, dijo para salir corriendo no sin antes aventarme una daga, pero gracias a mis reflejos esquive.

Una estallido sonó provocando la retirada de los villanos era el tío Endeavor en acción junto con otros héroes.

Midoriya: tn estas bien?

Tn: si solo fueron unos cuántos aruñones pero...

Midoriya: Que pasa?

Tn: ella era una villana y me habló con tanta familiaridad incluso sabía mi nombre, extraño no lo crees? Hasta me callo bien.

Midoriya: Deberías tener más cuidado....( lo interrumpí dándole un beso rápido en los labios tenía muchas ganas de hacerlo valía la pena verlo sonrojado)

Izuku: No lo vuelvas hacer, estamos en un entrenamiento hay que tomar estas cosas más enserio, no tienes ninguna herida volvamos con los demás.

Suspire cansado era lo misma reacción que ahora empezaba a tener desde hace una semanas atrás conmigo y mis muestras de afecto .

VILLANO IZUKU X SEME READER (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora