Narrador
Izuku se había metido en tu habitación esperando que llegarás, pero pronto calló en los brazos de Morfeo, aproximadamente 3 horas después habías llegado y ver a tu pelusita en enrollado como una oruga saco una sonrisa de tus labios.
Te quitaste el traje de gala, poniéndote algo cómodo para dormir y ya de paso dirigiéndote a encender el aire acondicionado.
Izuku: t/n al fin llegas, pensé que el evento terminaría más temprano (susurrando) por qué tardaste tanto?
T/N: Mi padre me pidió a que me quedara para conocer gente importante y algunos cuantos (t/n casi lo arruina al decir pretendientes dejando libre esa parte cambiándola rápidamente)
Izuku: Algunos qué? (Sabía perfectamente que ibas a decir pero quería oírlo de tu propia boca) ibas a decir algunos pretendientes, crees que no sabía de qué se iba a tratar esa fiesta?
T/N: No claro..... espera cómo sabes eso
Izuku: Fue Todoroki! (Dijo rápidamente)
T/N: Ese traidor, amor todo lo que te hayan dicho es verdad pero tiene una explicación yo no te fui infiel lo prometo, solo que mi papá y sus tradiciones de quererme casar con alguien a quién ya sabes (nervioso)
Izuku: no, no sé, tu a caso si te? Te quieres casar?
T/N: no por supuesto que no, aún soy joven y estar en un compromiso e hijos a los 18 sin haber tenido experiencia o la madurez suficiente no definitivamente yo paso, Izuku yo quiero casarme contigo, yo no quiero estar y pasar toda mi vida con una persona que no amó yo cuando te vi por primera vez me enamoré de ti y yo en mi niñez jure que me casaría contigo y cumpliré esa promesa sin importar las consecuencias que pueda causar.
Izuku: t/n yo....yo (sonrojado)
T/N: si?
Izuku: estoy cansado mañana hablamos.
T/N: por cuánto tiempo me ignoras está vez? Es cansado sabes yo te amo y el inicio fue muy bonito pero siempre que te molestas me ignoras eso es muy narcisista de tu parte.
Izuku: Yo estoy celoso de que te quieren casar y me puse triste perdón, no lo volveré hacer por favor mañana sólo seamos nosotros 2 ok?
T/N: cómo podré negarme a esa carita preciosa (besa su mejilla) mañana sólo nosotros y.... Podemos hacerlo hace semanas que me tienes en abstinencia (dijo dramáticamente)
Izuku: pervertido, pero si Portas bien mañana talvez te lo compense.
Narrador
Así concluyó la noche del par de novios, Izuku sabía perfectamente como tener a su novio a sus pies para evitar que el se alejará siempre tenía planes bajó las mangas, y cómo un cachorrito t/n no aguantaba estar sin su dueño en éste caso (Izuku)
Siempre me cuidaste de todos pero olvidaste cuidarte de mí.
*Saltó de tiempo*
Izuku te amaba mucho demasiado uno pensaría que su forma de amarte en público era tranquila y sin experiencia, parecía inocente sin pensamientos impuros un ¿ángel? Talvez pero todo esa era su fachada de niño bueno contigo a solas parecía un conejito en celo, y de mi agrado infórmales que los concejos son muy promiscuos.
El día siguiente llegó junto las clases y los entrenamientos, aburrido pensaste pero ver a tu aniño cambiándose solo te dieron ganas de manosearlo, anoche jugaste con sus pezones hasta se pusieron duros.
No tuvieron sexo pero eso no evitó que tuvieron sus roces en ciertas partes
Izuku: t/n kun~ yo esperé, déjeme cambiarme si no llegaremos tarde
Continuará}}}} ✨Hola <3
ESTÁS LEYENDO
VILLANO IZUKU X SEME READER (Cancelada)
Fanfiction>Rayito será seme >⚠️Las imagen no son mías solo las escojo para mejor comprensión y facilidad para el lector ⚠️ >No me basare al 100% del anime o manga >"El único personaje que me pertenece es rayito" >lemon y lenguaje no apropiado para sensibles...