CAPÍTULO 1: La gran noticia

53 4 5
                                    


                       IRI'S POV

Estoy en un tren de camino a Madrid, tras dos meses de intento, por fin he conseguido una cita para la embajada. Lo que me falta todavía son la familia, el estado y el High School.
Ahora mismo estoy durmiendo y con los cascos puestos escuchando Our song de Niall Horan y Anne Marie.

-Tstststs- escucho a mi padre llamandome desde los asientos de alante del vagón del tren.

-Dime- respondo

-Mira el teléfono ahora mismo es importante-

Cuando abro el chat que tengo con mis padres y mi hermana veo lo siguiente:

A/A Papii

Iris tiene familia
En el estado de...
KANSAS

Automáticamente empecé a llorar y le  envié un mensaje a mis amigos más cercanos y familia contandoles lo sucedido. Más tarde, me llegó un email de la agencia de intercambio con la información de la familia, la ciudad, el High School y la coordinadora local.

Dos horas más tarde llegamos a Madrid, mi ciudad favorita en España. Siempre he pensado que esta ciudad está llena de oportunidades para preparase y mejorar en el entorno laboral y crecer en el entorno personal.

Después de comer, dar unas vueltas por el centro, comprarme un starbucks :) y cenar, mi padre y yo nos fuimos al hotel a descansar para prepararnos para la cita con la embajada de la mañana siguiente.

                             ☆

Me he tenido q levantar a las 8 de la mañana me voy morir de sueño y aparte no es que tenga un buen humor por las mañanas en general.
Después de desayunar y tenerlo todo listo nos dirigimos hacia la embajada.

Mi padre tuvo la maravillosa idea de ir una hora y media andando,  a finales de julio, en Madrid, a cincuenta grados a la sombra, así que cuando llegamos, estábamos chorreando de sudor.

Papá: -Iris aquí tienes todos los papeles que necesitas, ellos te dirán cuales tienes que sacar y cuales no.

Ya dentro de las oficinas, un hombre me hizo una entrevista en inglés, en la cuál, cómo siempre, tuve que liarla.

Hombre: -¡Hola!, ¿Cómo estas? Cuéntame un poco de tu estado y que expectativas tienes sobre tu año de intercambio.

Iris: -¡Hola! Yo la verdad estoy muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida y no puedo esperar para coger el avión de rumbo a Kansas.

Hombre: -Uuuu... Kansas me encanta ese estado. Sígueme contando un poco sobre lo que quieres hacer y tu host family.

Yo le sigo contando un poco de todo hasta que me para y me pregunta -¿Quién es Jay Polter?- en ese momento me quedé perpleja, menos mal que reaccioné rápido y le contesté al vuelo. -Sinceramente la familia, el estado y el High School me lo dieron ayer, así que cuando hice la solicitud en la embajada no tenía nada y puse los datos que me dio la agencia-.

El hombre se rió y continuó con su trabajo y haciéndome preguntas, menos mal que era amable sino no me quiero imaginar lo que hubiera pasado.

Cuando salí de allí, me encontré con mi padre y nos fuimos al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu. Mi padre y yo somos muy fans del fútbol y siempre hemos querido ver un partido del Real Madrid dentro del estadio, pero tiempo al tiempo, estoy segura de que algún día le podré dar una sorpresa y llevarlo a un Madrid-Barcelona.

Sobre las seis de la tarde cogimos el tren hacia mi ciudad, dónde nos esperaban mi madre y mi hermana muy emocionadas por todo lo sucedido.

La verdad que han pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Todavía me cuesta asimilar que me voy a ir de verdad a Estados Unidos, que voy a cumplir uno de mis sueños y que por fin voy a poder irme de esta horrible ciudad.

Estas próximas semanas van a ser todo un estrés, entre maletas, regalos para la familia, documentos, vacunas, vuelos, despedidas... no voy a tener tiempo ni para respirar. Encima me acabo de enterar que el High School empieza el 11 de agosto y solo quedan dos semanas, ¡Dos semanas!

Me voy a ir de verdad todavía me cuesta creerlo, dejo atrás a mi grupo de amigas, mis amigos más cercanos, mi familia, mi perro y una de las cosas que más me gusta hacer que es el ballet. Pero estoy segura que todo este sacrificio y este esfuerzo que hemos hecho tanto mis padres como yo estos meses atrás van a merecer la pena en muchos aspectos y probablemente estoy tomando una de las mejores decisiones de mi vida.
                     
          
                              ☆


[[//Déjadme en los comentarios si os ha gustado//]]

  ¿Creeis que valdrá la pena todo esto? ¿Iris tendrá suerte en esta nueva etapa? ¿Queréis saber más sobre por qué no le gusta su ciudad y la mayoría de las personas que viven allí?

~SEGUIR LEYENDO LA HISTORIA CHICXS~

;))

NO SE PERMITEN COPIAS

Un año de intercambio (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora