✶𔘓ิ҈ ✶𔘓ิ҈ ✶𔘓ิ҈ ✶𔘓ิ҈ ✶𔘓ิ҈ ✶𔘓ิ҈✶𔘓ิ҈✶𔘓ิ҈ ✶𔘓ิ҈ ✶𔘓ิ҈
☠⸎༼Oᴠᴇʀʜᴀᴜʟ༽⸎😷》No te puedes ir ... hasta escuchar lo que te voy a decir....🔥☬- 𝑫𝑨𝑩𝑰 -☬🖤》No me jodas hijo de tu puta madr# *⊰Activo su don hasta la mitad de mi rostro⊱*..
☠❖Ꭲᝪᗰᑌᖇᗩ❖🖖🏻》Dabi será mejor que no hagas eso ...
🔥☬- 𝑫𝑨𝑩𝑰 -☬🖤》Por que ... yo soy alguien libre de hacer lo que yo quiera, no me interesa si necesitan a un omega *⊰habla molesto⊱* Y no por que sea un omega significa que tengo que ser yo ...
☠⸎༼Oᴠᴇʀʜᴀᴜʟ༽⸎😷》 *⊰se molesta y aprieta con algo más de fuerza a Dabi⊱*
✶𔘓ิDabi grita de dolor y le empieza a salir sangre por la boca , el grito se escucha desde fuera y Toga entra rápido para ayudar a Dabi .
Toga al ver que Dabi estaba siendo sujetado se había sin pensar encima de Overhaul, Tomura le grita diciendo "NO LO HAGAS" , pero al mero momento overhaul toca a Toga en el pecho y le destruye la mitad del cuerpo de la rubia , solo quedaron las piernas de la chica hasta la cadera , todos se manchan de sangre.
Dabi quedo en shock, se había puesto pálido la sangre de su amiga estaba en toda la habitación𔘓ิ✶
☠⸎༼Oᴠᴇʀʜᴀᴜʟ༽⸎😷》Que desagradable.. *⊰sacude su mano y mira a Dabi ⊱* Que pasa ... era tu amiga Dabi
🔥☬- 𝑫𝑨𝑩𝑰 -☬🖤》Si lo era .. *⊰Habla muy molesto y triste⊱*
☠❖Ꭲᝪᗰᑌᖇᗩ❖🖖🏻》Overhaul arregla esto ya .. antes que sea tarde ...
☠⸎༼Oᴠᴇʀʜᴀᴜʟ༽⸎😷》Tranquilo Shigaraki... *⊰se acerca a Dabi y lo toma del mentón ⊱* Si quieres a tu amiga de vuelta, acepta mi petición.... ya que yo soy el único que la puede sanarla ... pero decide rápido que se acaba el tiempo....
🔥☬- 𝑫𝑨𝑩𝑰 -☬🖤》 *⊰Se muerde el había y baja la mirada⊱*. Biennnn acepto lo que quieresss *⊰y luego le gritar de desesperando⊱* Trai a Toga de vuelta....!!!!!!!!
☠❖Ꭲᝪᗰᑌᖇᗩ❖🖖🏻》 *⊰se sorprende que Dabi haya aceptado sin saber la propuesta de overhaul ⊱*
☠⸎༼Oᴠᴇʀʜᴀᴜʟ༽⸎😷》Ya vez Tomura como se controla a alguien *⊰se acerca al cuerpo de Toga y lo sana ⊱* Ya esta Dabi ... *⊰seca un papel y se lo da ⊱* Ve a esta dirección el Lunes por la mañana... y no llores por tu amiga ella despertará pronto..
✶𔘓ิDabi no le dice nada, al ver que lo libera le daba hagas de matarlo .. pero estaba muy de cerca de Toga así que solo tono el papel y se acerca a toga para cargarla. 𔘓ิ✶
🔥☬- 𝑫𝑨𝑩𝑰 -☬🖤》Bien... *⊰se va con Toga en brazos...⊱*
✶𔘓ิDespués de que se fue Dabi y Toga, Overhaul se acerca a Tomura , se quita la mastara y lo miraba con un sonrisa𔘓ิ✶
ESTÁS LEYENDO
٢ۧ۠۟🖤 ִֶָ⃝༘⃕ᬽØƉƗØ ₮Ɇ₦ɆɌ Ʉ₦ €ɄɆɌ₱Ø ƉɆ́ɃƗⱠ٢ۧ۠۟🖤 ִֶָ⃝༘⃕ᬽ
Fanfic╰⌲ 𑜞⃟ 𑜞⃟ᭃ࿐ ⃟͊🖤 𑜞⃟ᭃ࿐╮ ൎ⃟𑁍֟፝݊֟݊͜͜͡͡☕BIENVENIDO@S A MI HISTORIA DE HawksxDabi.... •⊰Bueno lo que voy a escribir es que vamos a ver a un Dabi uke o pasivo, ya que e escuchado , que algunos fans de Dabi lo quieren ver como uke sumiso . Así qu...