3. Laffitte-Yandere

260 5 0
                                    


CONTENIDO ADULTO:si aun que no habrá contenido sexual, pero si un poquito fuerte.

Aclaraciones: TN (tu nombre)

Personalidad de TN: aventurera  y un poco miedosa 

Notas importantes del Autor: Esta lectura se tratará de Laffitte y su obsesión hacia TN será un poco enfermo el actuar de laffitte 3/10 ósea no tan fuerte.

Narra autor:

En lo que parecía ser un oscuro sótano se encontraba encadenada una chica a una cama, en su rostro había lágrimas, su boca estaba seca ella estaba recostada atada del tobillo, el lugar donde estaba no era sucio ni nada de eso, pero era obvia la falta de luz.

Ella giro sobre la cama viendo la pared.

Soltó un suspiro y sollozó un poco débil (no quería que nadie la escuchará)

TN: ¿cómo pude ser tan tonta? ¿Porque él es así? ¿Porque me tiene aquí?

Ella se preguntaba eso mientras recordaba...

Narra TN:

Ya hacía tiempo que conocía a Laffitte.

lo conocí antes de que fuera policía, éramos grandes amigos él era muy tranquilo, su voz era relajante, era amable conmigo y educado.

Siempre estábamos juntos, paseando el solía cargarme, tenía algo que me llamaba la atención, pero no sabía que era.

Tengo que admitir que el me gustaba, no sabía exactamente qué era, pero algo tenía seguro su físico creo no era, él es bastante alto su piel es pálida, sus ojos sin vida, demasiado delgado, parecía como si tuviera una enfermedad terminal. Creo que lo que me llamaba la atención era su forma de ser conmigo eso y que siempre me ponía atención, el me escuchaba, me entendía siempre que quería contarle alguno de mis problemas él estaba ahí atento a lo que decía y ya que terminaba de contarle algo el me daba consejos y subía mi ánimo.

Todo era normal hasta que unió a la policía; la isla era como cualquier otra del West blue, era un poco peligrosa, pero nada de que alarmarse, lo único que me desagradaba aparte de los ataques piratas era que en el pueblo la gente siempre era chismosa, y siempre se creaban rumores.

Uno de esos rumores salió después de que laffitte fuera admitido como policía, el rumor decía que él era alguien extremadamente sádico, y muy violento, nunca creí en ese rumor (que ingenua fui)

Siempre veía a laffitte todos los días después de que el saliera de trabajar, a veces le preparaba comida, hacía todo para estar con el después de todo era mi único amigo, mi única compañía, solo lo tenía a él y el a mí.

Pasó el tiempo y el rumor de laffitte seguía en la boca de las personas, mucha gente ya lo evitaba, si lo veían caminar por el mercado o donde había muchas personas todos y abrían para darle el paso, lo miraban con miedo yo seguía pensando en que era gente estúpida por tenerle miedo, sé que no es guapo, y que su estatura imponía, pero tampoco era para tanto.

Un día yo estaba en la casa de Lafitte él estaba trabajando y yo estaba sola en su casa para cocinarle y que tuviera el almuerzo caliente para cuando llegara.

Pero de repente escucho como un alguien empieza gritar:

" Un barco pirata atraco en el muelle del oeste, vienen a atacarnos", seguido de eso la gente corriendo para ocultarse, yo entre en pánico no sabía qué hacer, tomé el cuchillo más grande que pude encontrar, después fui al cuarto de laffitte para encerrarme ahí.

ONE  PIECE / ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora