PIRATAS DE SHIROHIGE 2

205 8 0
                                    

continuo con  los que  me  faltaron...🥺


Thatch (Amigos con derechos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thatch
(Amigos con derechos)

* Le encanta prepararte  postres , más después  de  hacer el delicioso.
* Es un  mujeriego pero  por ti se  calmo
* Le encanta ver  tu  trasero, y de ves  en cuando  te dará  una  nalgada  cada que estés distraída.
* Puedes controlarlo por  completo   solo con  un  beso.
* Solo  tu puedes  tocar  su cabello  e  incluso  despeinarlo.
*Ama  abrazarte  por detrás,  para después  darte  besos  en  el  cuello
* Todos  los  días  te cocinara  algo especial,  y  procura tenerte   contenta.
* Es  muy  relajado  en  la  cama,  aunque  eso  no quita que podría hacerlo  todo el día 
*Adora bañarse contigo, siempre pide que lo dejes lavarte el cabello.

* Es  muy  relajado  en  la  cama,  aunque  eso  no quita que podría hacerlo  todo el día  *Adora bañarse contigo, siempre pide que lo dejes lavarte el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vista
(Esposos)

Nota: Nose porque pero amo a este personaje, me enamore  cuando lo ví en marineford, pero cuando lo ví en la historia de Oden fue  ufff... Lindísimo.
Nose porque me gusta tanto pero se me hace súper lindo  ...  ( Me gusta Laffitte , que esperaban?) ... Creo que es porque me gustan maduros. Bueno a lo que vinieron...

* Es demasiado  romántico, y muy detallista.
*  Siempre te regala flores.
* Siempre está de muy buen humor.
*Le encanta que  lo abraces  y lo beses.
* A este  no le gusta  hacerse  del  rogar,  todo lo contrario, es muy fácil que  se  llevar .
*  Se enamoro de ti desde los tiempos en los que  Oden llegó al barco, solo que  el era muy penoso  para decirte algo,  pero después de que  vio a Toki y a Oden confesar su amor  se animó a hacer  lo mismo.
* No es para nada celoso.
*Nunca tendrás el miedo de que te es infiel  ya que  a cada segundo  te hace saber que eres la mujer más hermosa que ha visto.
* No existen  los besos  cortos para  el  solo los apasionados.
* En la cama  es  tierno   y le encantan  los  juegos
* Este hombre no solo es tierno en la cama, si no que  muy apasionado, el no tiene  miedo a experimentar  cosas  nuevas,  a él le gusta  todo lo que  a ti te gusta  y le  desagrada lo que  a ti te  incomoda.
* Lo único que  no le  gusta  durante  el acto es romper el contacto visual, el ama  verte  mientras  te dice cosas dulces al  oído.
* Es muy atento y cualquier  cosa o cualquier  cambio de  humor  no duda en averiguar que  pasa,  y si no le dices que tienes  no para de insistir.
* cuando  existe  un desacuerdo entre  los dos  el trata de  solucionarlo rápido ya que no le  gusta que estén peleados.
* Jamás olvida las fechas importantes para ambos

* Jamás olvida las fechas importantes para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izo
(Pareja)

*A los dos  les encanta  arreglarse juntos.
* Se volvió  un fetiche ,besarte  y dejarte  todo su labial en toda tu boca, pechos y  cintura.
* Los dos  cuando están estresados  se suelen aplicar mascarillas  o hacen mini sesiones de SPA para  poder relajarse.
* Cada que  hay una  fiesta  suele  embriagarse y  se pone a bailar  muy cerca de ti.
*En la cama es muy activo y jamás se cierra a experimentar  cosas nuevas
* No le gusta  que te lleves pesado con Ace ni con Thatch
* No es para nada celoso.
Siempre te habla de su hermana  Kiku y  de su vida en Wano.
* Este muñeco no suele ser muy empalagoso en público, y suele mantener un poco la distancia, nada de besos en público.
* Cuando pelean  no se altera, no alza la voz, solo se te quedará  mirando con cara  de "pero que  dices?"  Y después vera como solucionarlo
* a veces  solo te besa para darse un retoque en su labial.

ONE  PIECE / ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora