[POV MINNIE]
"Esta vivo"
Fue lo unico que pensaba, mi hermano no estaba muerto como dos creían todavía se mantenía con vida aqui en el mismo mundo que nosotros, todas mis esperanzas no fueron en vano el seguía conmigo en esta vida
Minnie: m-mew...-solte un suspiro esperando en linea-estas?-mi latidos me estaba matando la emoción que tenia era realmente grande, sentir un alivio que no sentía desde hace cuatro años se sentían realmente tranquilizante.
Mew: minnie estoy afuera-fue lo ultimo que escuche y corte la llamada.
Fui directo a la puerta principal y la abrí ahí estaba mew junto a gulf?
Mew: necesito hablar con los dos-me miro con pesar y entro junto a gulf, quien tenia la misma facción que yo, estábamos confundidos para que necesitaba mew hablar con gulf frente a mi?
Asentí y cerre la puerta tan solo segundos de que entraran
Mew: sera rapido-se sento y levanto su mirada a gulf segundos después me miro a mi con una tristeza en sus ojos- bien minnie necesitamos que digas la verdad a gulf y después dice el plan.- finalizo y se levanto dejándome sola con gulf.
gulf: minnie?-pregunto confundido gulf-no eres sammy?
Negue y me sente frete a el, tome aire y decidi hablar
"realmente lamento no decirte realmente quien era-suspire- como dijo mew mi verdadero nombre es minnie-sonrei- lamento mentir respecto a eso, todo tiene su verdad detrás de toda esta mentira-baje mi mirada-hace unos años mi hermano quien es el exmarido de win, bright, desapareció, la verdad yo nunca creí que realmente estuviera desaparecido-sonreí con tristeza- comencé a investigar cada paso de quien fuera cercano a el pero nunca encontré respuestas la policía cerro el caso, su cuerpo desapareció, yo estuve investigando a mew durante unos años debido a ordenes de mi hermano, es algo raro, verdad?-levante mi mirada- bueno creo que mi hermano sabia de algo y nunca lo dijo creo que esa fue su causa de desaparición....yo estuve durante tu matrimonio solo que nunca me viste pero lamente haberme metido en tu relación, quería ayudar pero no podía mostrarme demasiado, mande a meal a vigilar mas de cerca y el fue quien intento ayudarte-baje mi mirada mis lagrimas estaban brotando de mis ojos- lamento cada cosa gulf, lamento nunca haber dicho a mew la verdad y dejar que el hiciera lo que hizo para enterarse, lamento no protegerte en su momento cuando podía hacerlo- mi lagrimas estaban bajando mis mejillas- lamento mucho cada cosa, lamento tu accidente y el accidente de mew, lo siento-finalice y me acerque a el y lo abrace- no espero que me perdones pero por favor ayuda a bright.....por favor.
Senti las manos de gulf pasar por mis cabellos
Gulf: no hay nada que perdonar minnie- levanto sus manos- estamos bien y tranquila mew hablo conmigo sobre el caso de bright-me sonrió- sobre lo que paso con mew y yo no te culpes fuimos nosotros quienes no hablaron y aclararon las cosas desde el momento-podía ver como una lagrima se asomaba en sus ojos- y descuida ayudare en todo lo que pueda para ver a win y a ti felices nuevamente.-sonrio y limpio sus lagrimas-igualmente si crees que mis sentimientos con mew acabaron- negó con su cabeza y se acerco a mi oido y susurro una frase: lo sigo amando desde el momento que lo conocí.
[POV MEW]
No podia creer que tan solo minutos de haber llegado había discutido con gulf.. no podía negar que por primera vez no me arrepiento de nada de lo que dije y hice.Sonríe levemente al recordar
[NARRADOR OMNISCIENTE]
Flashback
Gulf: mew detente no eres nadie para decir que me aleje de quien no te agrade- comenzando a llorar- dejaste de ser alguien para mi desde ese día
Mew gulf no puedo soportarlo ni lo soportare mas - dijo acercándose a gulf
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR VENGANZA/ MEWGULF/
FanficDespues de 3 años mew regresa a tailandia solo para cobrar venganza en contra de gulf. porque cree que lo engaño y que solo lo queria por su dinero Mew juro vengarse de gulf ¿Pero podra la venganza apagar el amor de gulf ? AUTORA ORIGIANAL: Arlet V...