✧・゚: ━━ ( a fanfic of "The Amazing Spider-Man" )━━━━━━ ❀❃❀ ━━━━━━
NO HABÍAN PALABRAS EXACTAS PARA DESCRIBIR A ENITH. Era una chica bastante brillante, notas realmente destacables, una gran dibujante y una familia estable, jamás les había faltado algo, para su suerte.
Pero a su vez, Enith tenía un carácter realmente fuerte, el sarcasmo era algo muy común en ella, y su rebeldía le traía constantes problemas con el director de la escuela.
Su vida era normal, si se podría decir así, hasta que un día, todo se va a la borda cuando conoce a Peter Parker, quien de alguna forma, termina envolviendo a la chica Greene en sus problemas arácnidos.
✧・゚: *✧・ ━━ ( cast! )
Hailee Steinfeld
as
ENITH LYNN GREENE━━ ❝ Dejame ver si entendí... ¿Una araña te mordió y ahora eres mitad araña? ¿Acaso pones huevos? ¿Lanzas veneno o algo interesante? ❞
━━ ❝ Escucha Peter, admito que esto de ayudarte a atrapar a los malos es realmente aterrador, me preocupas, pero no pienso dejarte solo en esto. ❞
⋇⋆✦⋆⋇
Andrew Garfield
as
PETER BENJAMIN PARKER━━ ❝ No, no pongo huevos, ni mucho menos lanzo veneno, pero si puedo trepar paredes ¿quieres que te muestre? ❞
━━ ❝ Es lindo poder hablar de esto con alguien... Ya no me siento tan solo en todo esto, gracias. ❞
⋇⋆✦⋆⋇Emma Stone as Gwen Stacy
Caterina Scorsone as Marlene Williams
Felix Mallard as Erik Greene
Pedro Pascal as Cayden Greene
Naomi Scott as Adhara Roberts
✧・゚: *✧・━━ ( aclaraciones )
━ LA HISTORIA TRANSCURRIRÁ en la primera película "The Amazing Spider-Man".
━ SOLO LOS PERSONAJES DE Adhara, Enith y su familia me pertenecen, el resto, pertenecen a las películas de The Amazing Spider-Man.
━ QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER copia y/o adaptación de esta historia.
━ ESTA HISTORIA PODRÍA contener faltas ortográficas, errores gramaticales, entre otros, que se corregiran al finalizar la historia.
━ HABRÁ MENCIÓN DE sangre, violencia, lenguaje vulgar entre otros, si te incómoda alguno de estos temas, te sugiero dejar de leer.
━ ESTA HISTORIA TOMARÁ LUGAR A PARTIR DE: The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2 y una pequeña parte de Spiderman No Way Home. (Si sale cómo lo tengo planeado)
ESTÁS LEYENDO
LOVE & WAR ━ peter parker
Fanfiction┊╰► No puedo evitar amarte Aunque trato de no, No puedo evitar quererte. Se que moriria sin ti. ◞♡° ⸙͎ ╰┈┈꒰🕸🕷ꜜ¸·˚♡୭̥┈┈╯ ( peter parker ━ oc female ) ( history ━ devilish-dream ) ( a fanfic of "The Amazing Spider-Man" )