ENITH LE DIÓ UN SORBO A SU CAFÉ MIENTRAS MIRABA ATENTAMENTE A LA MORENA FRENTE A ELLA. A pesar de estar castigada, sus padres le permitieron ir a visitar a Adhara al hospital, la habían dejado internada por un par de días ya que cómo se había golpeado fuertemente la cabeza en el incidente de la escuela, comenzó a presentar ciertos malestares y era mejor que se quedará en revisión.
— Estás loca. — dijo Adhara con una mueca en su rostro tras haber escuchado la historia de Enith.— Te descuido solo un día y lo primero que haces es meterte en problemas con una criatura sacada de una verdadera película de terror.
— ¿Que te puedo decir? Supongo que algunas cosas no cambian. — Enith se encogió de hombros.
— Hablas de tu facilidad para meterte en problemas ¿verdad? — contestó con gracia Adhara.
— Exacto.
— Ya me extrañaba tan buen comportamiento en la escuela. — Adhara soltó una risita recibiendo un codazo por parte de Enith.
— Dije que me comportaría en la escuela, no fuera de ella. — Enith sonrió de forma ladina.
Exacto. — soltó un pequeño suspiro.— Nith, ya que me pusiste al día con las noticias... Te tengo una pregunta.
— Pues adelante, disparala.
— ¿Lo conoces, verdad? ¿A Spider-Man? — Adhara alzó una ceja.— Porque hay inconsistencias en la versión de los hechos que me diste, tal vez la policía te haya creído, pero yo te conozco perfectamente y se que no hablaste con total sinceridad.
Enith soltó un suspiro y recargo su cabeza en la silla del Hospital, podía mentirle a todo el mundo, incluyendo a sus padres, pero Adhara la conocía cómo la palma de su mano, era imposible mentirle a ella.
— ¿Puedo confiar en tí, verdad? — Enith miró fijamente a su amiga, quien se incorporó en la camilla.
— ¿Es una broma no? Yo me llevaría tus secretos a la tumba.
— Bien... Si, lo conozco, lo ayudé a crear el antídoto para la ciudad y lo salvé de caer del edificio de Oscorp. — Enith soltó un suspiro, se sentía bien haberse quitado un pequeño peso sobre sus hombros.— Más allá de eso no puedo contarte, principalmente porque quiero protegerte... Espero que lo entiendas.
Adhara relamio sus labios y asintió con la cabeza lentamente, no haría más preguntas, confiaba en Enith y si esa era toda información que podía recibir lo aceptaría sin reprochar.
— Entiendo. — la morena soltó un suspiro.— Por favor, ten más cuidado Enith, entiendo que quieras ayudarlo y todo, pero no quiero perderte.
— No vas a perderme. — Enith se levantó de su silla y se acercó a Adha, abrazandola con cuidado para no lastimarla.— Y descuida, tendré más cuidado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE & WAR ━ peter parker
Fanfic┊╰► No puedo evitar amarte Aunque trato de no, No puedo evitar quererte. Se que moriria sin ti. ◞♡° ⸙͎ ╰┈┈꒰🕸🕷ꜜ¸·˚♡୭̥┈┈╯ ( peter parker ━ oc female ) ( history ━ devilish-dream ) ( a fanfic of "The Amazing Spider-Man" )