POV-NARRADOR
Un nuevo dia a comensado para naruto seria importante comenzaria su entrenamiento para ganar al prodigio hyuga sera despues que su sensei no lo quiso entrenar conosio a su ancestro el primer humano lo entrenadia a controlar el ojo del señor y buda con los volunts y avanze de su cuerpo y el kiuby en su control del chakra y controlar el ADN uzumaki
FIN DE POV-NARRADO
POV NARUTO
fui al bosque mas alejado de konoha para comenzar mi entrenamiento no queria que nadie lo viera a una persona que lo entrenaba conociendo a los demas lo obligadia a que le entrenada a buda a su "amado uchiha"
NARUTO:Buda Adam estan hay
BUDA:Niño no hagas ruido te podran escuchar
NARUTO:Ok como comenzamos
BUDA:primero has 299 kage bunsinn
NARUTO:Ok para que lo nesecita
BUDA:Para entrenarte el kage bunsinn cuando el clon se desaparece el reuerdo del clon pasa al original 100 lo entrenade yo 100 sera entrenado por adam 100 el kiuby te ayudada en el tema del chakra y controlar tu nuevo ADN
NARUTO:Si buda-sensei (haciendo 299 kage bunsinn)
ADAM:Naruto hijo mio tus deli que vengan conmigo para controlar tus ojos del señor a su maximo poder
KIUBY:Mocoso primero me llamas lord kurama y que tus clones venga conmigo
NARUTO:si lord-kurama si adam-san
CON NARUTO Y BUDA
BUDA:Mira niño tu entrenamiento seria el control del volunts pero no sera todos solo podras usar de
VOLUNT DEL GUERREDO(LUBU)-lanza
VOLUNT DEL ESPARACHIN(SASAKI)-espada
VOLOUNT DEL INVERTOR(NIKOLA TESLA)un traje magico
VOLUNT DEL ASESINO(JACK EL DESTRIPADOR)-guantes
VOLUNT DE LA FUERZA (RAIDEN)-aumento en la fuerza
NARUTO:Valla son demasiado
BUDA:Tambien te entrenade para ver la iluminacion
NARUTO:iluminacion?
BUDA:Como adam tienes los ojos del señor pero conmigo tendra los ojos de la iluminacion veras las almas de los demas tanto positivo y negativos veras una frasion del tiempo el futuro
NARUTO:Esos solo los ojos de la iluminacion
BUDA:Si dejamos de hablar y comenzamos a entrenar
(el entrenamiento de buda fue increible me ayudo a controlar los volunts del esparachin fue conplicado debia encontrar un equilivio en mi ser para llegar a la perfecion del asesino tuve que cambiar mi personalidad una maligna y cruel par usalo como se ese volunt convierte un objeto cualquiera en una arma divina del invertor tenia que usar mi imaginacion para crear aparatos divinos para el combate de la fuerza fue conplicado cara golpe que daba se rompia rapidamente mis huesos tuve que aumentar mi sistema osea para que no pase eso tambien puede hacer una tecnica de sumo de raiden era un golpe mortal si te toca te mata automaticamente del guerrero tambien tube que aumenta mi resistendia puede hace una tecnica parecida de lubu el devodaror del cielo pero se agrega una fueza que tambien parte la tierra del suelo dejando 50 metro del suelo casi el tamalo de un crate pero logra controralos buda tambien me ayudo a ver el futuro y usar su arma solo podria usar el escudo de buda era lo suficientemente fuerte para contener golpe de un biju. )
POV CLONES CON ADAM
ADAM:Bien hijos mio los ayudade a usar los ojo del señor y controlar sus tecnicas tambien como copialas las tecnicas de los demas
NARUTOS:Sin adan-san
(de adam fue mas para controlar los ojos del señor fue dificil debia consetrame de mas para activalo y funcione lo active pero nesecitaba mas para controlalo cuando lo hice comenzamos con las tecnicas era "golpe meteoro,emulacion,copia y el mas complicado "el golpe que supera el tiempo" ese si era complicado pero lo logre pero no era tan fuerte para dar un golpe critico a un dios pero si para dejalo mal herido tambie lo puse una parca especial al ataque si resibe el ataque entra un sello de contresion explosiva para qumentar el daño del enemigo tambien como copiar a los demas sus ataque tambien hable con el me conto su historia me soprendio como ataco a la serpiente por quere abusar a su amada a la primera mujer eva me dijo que sacrifico su paraiso solo esta con ella llore con la historia)
POV CLONES CON KURAMA
KURAMA:bien mocoso te ayudade a controlar ti red de chakra y usar la tecnica uzumaki y tecnicas que se conosco todo las tecnicas antiguas y controlar mi porder comienza ahora
NARUTOS:Si lord kurama
(con kurama fue mas estricto debimos hacer flexiones carreras aumentar el flujo de chakra pero tambien controlar su poder al principio era rojo naranjoso cuando lo usaba pero al pasar el tiempo paso a una dorada con una forma de zorro el me dijo que paso asi porque tambien el mismo estaba purificando el odio que el tenia pero solo llegue a la 4 cola dorada pero si me enojo vuelve a pasar ser rojo pense hacer una pequeña broma si esto me quiere atacar o tambien obligar dar mis tecnicas a su amado uchiha cambiando el tema tambien pregunte como era el comportamiento de su padre y madre el dijo que era amable tu madre era imperativa y el padre era amable pero ellos tienen algo en comun cuando se enojaba era el mismo demonio eso soprendio sobre su actictud se mi padre tambien practice las tecnicas uzumaki la cadenas de diamantina pero del era un azul oscuro sus cadenas podian usar tanto como ataque y defensa la fueza de cadena era para atrapar a u biju pero su cadenas comenzo a actuar algo raro comenzo a salir diamantes y hielo de esas comenzo a controdalo a crear tecnicas tambien saber que elementos tenia era fuego rayo viento pero comenzo a mejoralo a que se vuelva lava tormenta huracan y por ultimo me dio su contrato de invorcacion)
POV NARUTO.
Para resumir el entrenamiento era infernales pero positivo con buda puede usar la tecnica de los volunts y el poder de la ilumunacion con adam fue controlar los ojos del señor y usar sus tecnicas y con el kurama era el control de chakra tanto con la red las tecnicas uzumaki fue el mejor mes de mi vida no vi a mis ex amigos solo con shikamaru el era el unico que no me trato mal erael que me queraba con jiji no hablaba por ocultame la verda jeje con las desgaciara lo evitaba pero no me importa solo voy a cambiar mi ser par ser algo mas)
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ( entrenado por buda)
Fanficdurante los examenes Chunnin en la tercera etapa naruto pidio que su sensei hatake lo entrenada pero ese se reuso ademas sus amigos lo dejaron de lado el desbastado se fue al bosque pero alguien lo ayuda a ser el humano mas fuerte Aclaciones ...