1

111 8 2
                                    

Akatsuki

...

Shisui no lo creía posible, sin duda alguna debe ser una broma de mal gusto pero ver como Obito lo salvó de morir a manos de Raíz (y destruyó su ojo de las garras de Danzo) se siente igual a ver un ángel de dios salvándolo, pero este ángel no es otro que Azael, el ángel de la muerte, quien con una cadena se encarga de atar a los pecadores para llevarlos al infierno.

Si, eso debe ser, este debe ser el momento en que va a morir y ha de estar imaginando cosas tontas como ver a su modelo a seguir masacrando a ninjas de Konoha a sangre fía, hasta llegar a la cabeza, la maldita víbora mentirosa de Danzo, a quien logro arrancar el brazo donde tenia su ojo claro, tras una pelea de la cual la maldita momia sobrevivió pero ¿Qué tan lejos puede ir alguien sin garganta y su mano diestra? espera que poco.

- ¿Obito? - Cuestiona Shisui ante la figura que se postra ante él pues no es necesario que vea su rostro, puede reconocer aquel cabello donde sea

El hombre frente a él se congela un segundo, antes de extender su mano y ayudarle a pararse, deben irse en este momento, no tienen tiempo para sufrir, no cuando dejaron vivo a Danzo y masacraron a los ninjas de ROOT. Donde están es un lugar inseguro.

...

- Por favor -Ruega Shisui al mayor, esperando llegar a su corazón pero la respuesta de Obito no cambia

- No

- 'Bito, es debo regresar

- ¿Para que?, para que esos malditos te maten -Prácticamente escupe, viendo al menor -No te iras

No le gusta a Shisui, quien pese a todo es un alma justa a quien le gusta hacer las cosas de forma correcta pese a ser algo poco practico para él. Así que debe hacerlo, debe ir a informar a Itachi y al Hokage sobre lo ocurrido pese a saber que en este momento el líder de la hoja ya debe saberlo y puede que incluso haya rumores sobre su muerte, en el peor de los casos culpan a Itachi de esto al ser la última persona que lo vio en la tarde cerca del bosque que ahora esta cubierto de sangre...

¡Mierda!

¿Acaso esto puede ser peor? A claro que si puede ser peor, como que tu figura a seguir regrese de entre los muertos repleto de odio, planeando destruir a todos los que se opongan a él y su plan de un mundo perfecto pero no todo es malo, no, al contrario de lo que parece Shisui se encuentra contento, esta feliz de volver a ver a Obito quien pese a todo lo haya salvado, curo sus heridas y regañado por planear detener una rebelión de todo un clan con tan solo 15 años es muestra de eso.

Su Obito no ha cambiado, dentro de esa capa de locura esta la persona que lo ha cuidado por años aquel ninja que pese a lo que dice el pueblo es tan confiable como la tierra firme y fuerte como impredecible cual vendaval.

Claro esto es para Shisui quien pese a ser un genio y superar de forma increíble a Obito en términos de habilidad no podía evitar admirar la nobleza del mayor como el amor que le profesaba a la aldea que ahora insulta.

...

Para Obito fue más fácil de lo esperado lograr convencer a Shisui que la aldea de la Hoja es un montón de basura que debe ser eliminado a excepción de ciertas personas que pueden ser algo más que basura o son lo mejor de ese lugar, como lo es Uchiha Itachi y Hatake Kakashi, un par de ninjas grandiosos que para fortuna de Obito le agradan a Shisui, quien pese a todo, no quiere llevar a Sasuke a donde van a ir, tiene esperanza en la aldea

...

La esperanza en la aldea de la hoja se rompió tan rápido como una hoja de papel ate una tormenta, ¿Cómo se le ocurre a Hiruzen obligar a un chico que apenas va a la pubertad a escoger entre matar a su clan él y que sobreviva su hermano o que los maten a todos? Es inaudito para la persona que aclama sobre la voluntad de fuego y su enorme poder para salvar al mundo, son puras patrañas sin sentido.

ObiShisu weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora