3

72 6 1
                                    

Anime favorito

Los Caballeros del Zodiaco, saga de Hades, el Santuario

Shisui acaba de ver a los guerreros de bronce subir al santuario pese a saber que no debe dejarlos entrar prefiere desobedecer a su diosa más es regañado por alguien que jamás creyó volver a ver, Obito usando una armadura negra.

...---...---

La noche es hermosa, no hace calor ni frío, hay una ligera briza que según el pelinegro se siente como un abrazo, el silencio reina en el santuario quitando el canto de animales nocturnos que solo hacen del ambiente un lugar mejor, todo sería perfecto si no estuvieran en alerta máxima pasa saber si alguien trata de infiltrarse en el santuario y atacar a la diosa de la guerra.

Shisui prefiere ver el cielo estrellado mientras suspira con cansancio, pese a entender la reacción de su diosa lo considera algo tonto, "¿Cómo quiere salvar a los santos de bronce si deberían ser usados como punta de lanza?", entiende que lo hace por el cariño que les tiene como por ser quienes han librado más de una batalla a su lado, pero ¿y ellos?, ¿qué hay del resto de caballeros? Ellos si deben arriesgar su vida otra vez para salvar a la chiquilla cómo evitar que los mocosos se adentren en el santuario.

Shisui acaba de ver a los guerreros de bronce subir al santuario pese a saber que no debe dejarlos entrar prefiere desobedecer a su diosa, no quiere luchar contra ellos pese a que fue visto por el santo de Andrómeda quien tras no ser atacado le agradeció y se adentró al templo, ese chico es alguien curioso, si no mal recuerda es el caballero que odia luchar, pero logró matar a Afrodita (y debía morir con él), con su hermoso cosmos...

- ¿Cuántas veces debo recordarte no ser flexible con los novatos? -Cuestiona el Uchiha mayor

Más no puede seguir con sus pensamientos cuando es regañado por alguien que jamás creyó volver a ver, Obito usando una armadura negra.

Esto debe ser un sueño, si, es un sueño en una guardia, pero no me acuerdo de dormir. Estaba viendo las estrellas pensando en 'Bito, deje pasar al santo de Andrómeda y Cisne mientras pensaba en el poder de Andrómeda y la pelea que tuve con Obito al enterarnos de la muerte de Afrodita, mientras yo defendía al caballero de armadura rosa 'Bito alegaba que no debía ganar y si lo hacía debía morir y lo hubiera hecho de no ser por la intervención de Atenea, "la o-diosa diosa convenenciera" por no salvar a los santos de Oro como lo hizo con los de bronce.

Sin duda Obito es un caballero muy peculiar, externalizando sus pensamientos sin algún tipo de filtro pese a la situación, acaban de perder a la mitad de los santos dorados y el mayor se dedica a proferir odio a la diosa que deben cuidar por no tratar de salvar a los caballeros de la élite. "Camus ni Afrodita debían morir", fue la frase de Obito cada vez que hablaban sobre el tema...

- ¿Obito?

Sí, todo debe ser una alucinación, no es como si Obito pueda regresar de los muertos solo para regañarme por una pequeña imprudencia...

- El único e inigualable –Tocando el cabello del menor con su mano callosa.

Obito no hace algún movimiento para alejarse o acercarse más a Shisui. Este no sabe qué hacer pues reconoce que no está soñando, lo que pasa es real, frente a él se encuentra Obito puede fingir inocencia, puede atacar finalmente están bajo advertencia de la inevitable guerra contra Hades, pero contra todo pronóstico Shisui prefiere disfrutar el tacto del mayor pese a su armadura negra como la noche, la maldita se ve bien en Obito, mejor que la anterior pese a ser colores contrarios, le da un aura misteriosa al mayor.

No, Shisui malo, no te fijes en como luce tu enemigo, no importa quién sea puede aprovechar esa apertura. Se reclama el menor con una voz extrañamente igual a la de Obito. Incluso lo puede imaginar cruzando sus brazos en su pecho con el ceño fruncido y una mueca que preocupa a Shisui más que nada, no quiere decepcionar a Obito. Gracias a eso se puso de pie, dejando el cómodo lugar en su corra más aún no adopta ninguna postura defensiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObiShisu weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora