PORT DOUGLAS.

20 2 2
                                    

BROOKE

Era otro día soleado en Port Douglas , mi madre y padre como de costumbre no estaban en palacio , no recuerdo la última vez que pasamos una tarde juntos en el jardín...

Me encuentro en mí alcoba, sola , rodeada de muebles y juguetes viejos, madre dice que los tenemos que conservar pues han sido una gran parte de nuestra infancia , para mí son una  molestia,ya que quitan mucho espacio, que podria estar ocupado por caballetes , y mis cosas de pintura. ¿Tan malo es dibujar? Para mí madre sí , según ella es una perdida de tiempo...

-45 minutos despúes-

He decidio salir a pasear por el pueblo, Port Douglas es uno de los parísos Australianos, tiene un paisaje increíble, un agua cristalina , y un ambiente de 100.

Ruby me ha propuesto ir a la playa, obviamente le he dicho que sí.

-Brookkeeee!!! Hace mil años que nos vemos , que has estado haciendo , ¿te perdiste en palacio? No me extrañaria es enormee!!! 

-Madre y Padre no me dejaron salir , pues mis notas bajaron de 10 a 8. No estoy en un buen momento Ruby, pero ellos no parecen darse cuenta, solo se preocupan de su imagen en los medios y de nada más.

-Ke- Así me llama siempre Ruby- Sabes que conmigo puedes usar ilenguaje del 2021 , ¿verdad?.

-Lo se ,lo se Ru- Así la llamo yo- Ya estoy tan acostumbrada que bua ns , perdón , me sale solo.

-Anda vamos a dar una vuelta por el paseo marítimo.

Heart of Glass.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora